ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Jaguar F-Type Coupé, un villano británico infiltrado en la Super Bowl

Jaguar atraviesa en estos momentos su particular edad de oro, una oleada de productos sin precedentes que debería confirmar el crecimiento que ha experimentado a lo largo de los últimos años. El Jaguar F-Type ya ha aterrizado en los concesionarios de todo el mundo, pero el deseado roadster no será la gran novedad que cerrará este año, aún habrá tiempo de conocer al Jaguar F-Type Coupé con su aspecto definitivo, el que en 2014 comenzaremos a ver por la calle.

Por esa misma razón Jaguar ha escogido uno de los mejores escaparates publicitarios en los Estados Unidos para promocionar su nuevo Jaguar F-Type Coupé. Los “Villanos Británicos” estarán bien presentes en el descanso de la Superbowl, el minuto de gloria para los anunciantes con una audiencia estimada de más de cien millones de telespectadores. Para Jaguar el de Estados Unidos es un mercado tan importante como para invertir en el anuncio más caro del año y, probablemente de su historia. Hasta octubre Jaguar habría incrementado sus ventas en Estados Unidos un 36% respecto al año anterior, sería la marca que más ha crecido en este país y sin tener en cuenta que el verdadero revulsivo aún está por llegar. El lanzamiento y la presentación de una berlina compacta, el coupé biplaza y un gran SUV, aún no se ha producido.

Jaguar F-Type Coupé en la Superbowl

Jaguar recuerda que la mayoría de los villanos de Hollywood están interpretados por británicos. Jaguar quiere potenciar su imagen como icono británico recordando a los estadounidenses este detalle.

Jaguar tiene una teoría. Esta campaña publicitaria se preguntará las razones por las que en la mayoría de superproducciones de Hollywood el papel del villano siempre lo interpreta un actor británico. Ya sea por una curiosa coincidencia o por tradición, es cierto que el estereotipo del actor británico en el papel del malo de la película se sigue perpetuando hasta nuestros días. No me ha costado demasiado encontrar un ejemplo. Loki, el supervillano de la última entrega de Thor, es interpretado por Tom Hiddleston, un actor inglés.

Por último y retomando el tema del Jaguar F-Type Coupé, como ya hemos visto en el primer adelanto que nos proporcionó la marca con una vista cenital y ahora de nuevo con una imagen de su frontal, este modelo preservará prácticamente todos los rasgos del Jaguar F-Type con carrocería roadster que ya conocemos y por ende de los prototipos que llegaron antes que él.

Permanezcan muy atentos a Diariomotor. En tan solo unos días conoceremos al nuevo Jaguar F-Type Coupé que se presentará en el inminente Salón de Los Ángeles. Para su presentación en la Superbowl, la final de la NFL, aún habrá que esperar al 2 de febrero.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Primera imagen oficial del Jaguar F-Type

Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type Coupé
  82.600 €

El Jaguar F-Type Coupé es un biplaza con una estética demoledora y un delicioso comportamiento y carácter deportivo. No es necesario llegar a las versiones más potentes con motor V8 para disfrutar a fondo de este coupé de líneas maravillosamente esculpidas, con un tacto soberbio. Su principal limitación es un interior algo modesto para las pretensiones del coche.

Ficha F-Type Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...