Jaguar F-Type Coupé: primera imagen oficial antes de su debut

 |  @HerraizM  | 

Era un secreto a voces desde el mismísimo día en el que Jaguar nos presentó al Jaguar C-X16, modelo conceptual que sirvió de germen inicial para el nacimiento del Jaguar F-Type. Por tanto desde el mismísimo origen del Jaguar F-Type la idea de una carrocería coupé junto a la variante cabrio estaba más que presente… y hoy la idea queda plasmada oficialmente en el Jaguar F-Type coupé.

Con un debut programado para tan sólo dentro de unos pocos días, debutando el 19 de noviembre y haciendo su aparición pública tanto en el Salón de Los Angeles como en el Salón de Tokio, Jaguar nos deja ver por primera vez de manera oficial al Jaguar F-Type coupé… y desde luego parece no estar dispuesto a defraudarnos en lo que a belleza se refiere.

Por ahora con sólo una imagen adelantando este debut, sin más datos que las referencias que nos brida la alternativa descapotable, tendremos que mantenernos a la espera para ver que tal le sienta la presencia del techo duro a la atractiva silueta del Jaguar F-Type, para, sobre todo, ver cómo quedará prolongada la caída del techo sobre la zaga del roadster ahora convertido en coupé.

Bajo su capó podemos esperar por tanto el V6 de 3 litros con 340 y 380 caballos así como el V8 de 5 litros y 495 caballos presentes ya en la gama del Jaguar F-Type, aunque bien podría aprovechar la marca británica para dejarnos con alguna nueva alternativa mecánica en la oferta de su felino más joven.

¿Fiel al Jaguar C-X16?

Por ahora parece que el modelo de producción será bastante parejo al Jaguar C-X16 que conceptualmente nos adelantó a uno de los descapotables actuales más bonitos ¿disfrutar descapotados o de la imagen de un coupé con lo que parece que será una atractiva caída del pilar posterior? En el Salón de Los Angeles podremos decantarnos con más datos e imágenes de este nuevo Jaguar F-Type Coupé.

Fuente: Jaguar
En Diariomotor: Jaguar C-X17: la plataforma de aluminio que estrenará una nueva berlina deportiva en 2015Jaguar F-Type a fondo

Lee a continuación: ¿Es la hora del Jaguar F-Type Coupé?

Solicita tu oferta desde 71.100 €
  • Jordi Xiang Zhan

    Si el F-Type descapotable es precioso este dudo que se quede atrás,para mi Jaguar es la que mayor cambio ha dado y la que tiene los diseños mas bonitos(y todo gracias a Tata la verdad sea dicha)S2.

  • alexyn

    Menudas golosinas nos tiene preparadas Jaguar, entre éste y el crossover CX-17…

    • Mario Herraiz

      Y a ver que pasa con su próxima berlina por debajo del XF…

  • Alejandro

    Quién tuviera pasta…! Vaya garaje que me marcaba yo con un F-Type y un Range Rover Sport…

  • ADN

    Se me antoja más un targa, con un toldo quita-pon como el del Corvette. Aunque la rigidez que adquirirá como coupé harán las delicias de sus futuros dueños.