ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Opel Corsa: confirmado, lo veremos antes de que acabe 2014

Opel ha decidido acabar con los rumores sobre la llegada del nuevo Opel Corsa a golpe de confirmación oficial, advirtiéndonos de que actualmente se encuentra en fase final de desarrollo y de que será presentado públicamente antes de que pongamos fin al 2014, dejándonos de paso con una serie de imágenes del nuevo Opel Corsa aún camuflado y los primeros detalles oficiales sobre la nueva generación del utilitario de Opel.

Un nuevo chasis y una nueva generación de motores

Nuevo Opel Corsa: imágenes camuflado

Aunque desde Opel aún se reservan un buen número de detalles, nos advierten de la presencia de un nuevo chasis en este Corsa E acompañado por la nueva familia de motores gasolina de 3 cilindros turbo 1.0 ECOTEC con un 1.0 ECOTEC de 115 caballos y una nueva transmisión manual de 6 velocidades.

Además de la alternativa de 115 caballos también habrá una versión de 90 caballos, siendo por ahora una incógnita el resto de mecánicas con las que contará.

¿Y estéticamente?¿su interior?

Nuevo Opel Corsa: imágenes camuflado

Disponible con carrocerías de 3 y 5 puertas, poco podemos aportar sobre su interior o su exterior si tenemos en cuenta las imágenes publicadas de manera oficial por Opel con el modelo aún bastante camuflado, más aún si intentamos saber algo de su interior, que todavía permanece totalmente oculto, sabiendo eso sí que en la consola central nos esperará una pantalla táctil.

¿Cuándo lo veremos?

Nuevo Opel Corsa: imágenes camuflado

Desde Opel, de manera oficial, se ha señalado a que la quinta generación del Opel Corsa se encuentra en la recta final de su desarrollo y que llegará al mercado a finales de 2014. Podemos esperar por tanto que su puesta de largo frente al público se lleve a cabo en el próximo Salón de París, en octubre.

Fuente: Opel
En Diariomotor: DRIVE2022!: la estrategia de Opel para los próximos años en 5 claves

Nuevo Opel Corsa: imágenes camuflado

Vídeo destacado del Opel Corsa

Imagen para el vídeo destacado del Opel Corsa Botón de play
2019 Opel Corsa
Logo de la marca opel Opel Corsa
Ahorra 4.300 €  14.900 €

El Opel Corsa es un utilitario urbano disponible con carrocería de 5 puertas y que compite directamente con los Ford Fiesta, Renault Clio, Peugeot 208 y compañía. Suele gozar de un buen precio.

Ficha Corsa
Solicita tu oferta
Cargando...