El Ford Mustang, Nürburgring y el presunto GT350: una versión más deportiva se deja ver en el "Infierno Verde"

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

La actividad de los coches camuflados y su desarrollo en Nürburgring no cesa ni en verano. Desde Estados Unidos se ha ido de vacaciones hasta el infierno verde un nuevo Ford Mustang camuflado que bien parece adelantarnos alguna de las futuras alternativas más deportivas del nuevo “pony” de Ford.

¿Se tratará del Ford Mustang GT350?

Luciendo un nuevo kit aerodinámico fruto del trabajo del “Special Vehicle Team”

Si algo destaca en el vídeo publicado de este presunto Ford Mustang GT350 en Nürburgring es su kit aerodinámico. Aunque bien camuflado no podemos perder de vista un nuevo faldón delantero, taloneras laterales, un nuevo alerón posterior y sobre todo un llamativo difusor posterior, así como un nuevo sistema de escape que nos deja de paso con una metálica melodía.

Por ahora no se han adelantado ningún tipo de detalle técnico de esta versión, por lo que es una incógnita aún si llegará con una evolución del propulsor de 4 cilindros o si por el contrario lo hará con el motor V8.

Recordemos que el nuevo Ford Mustang está disponible con un motor de 4 cilindros y 2.3 litros que desarrolla una potencia de 309 caballos así como el V8 reservado para el Mustang GT que con un cubicaje de 5 litros desarrolla 426 caballos. Además no podemos perder de vista que por primera vez el Ford Mustang será importado a Europa de manera oficial por Ford.

¿Qué nos tendrán preparado con esta alternativa más deportiva? ¿Tendremos un tiempo de referencia en Nürburgring para el nuevo Ford Mustang?

Fuente: Mustang6g (youtube)
En Diariomotor: El Mustang contará con un soplón de serie: dirá cómo has tenido un accidente y te podrá salvar la vidaLos primeros 500 Ford Mustang europeos encontraron dueño en 30 segundos

Vídeo destacado del Ford Mustang

Lee a continuación: El Mustang contará con un soplón de serie: dirá cómo has tenido un accidente y te podrá salvar la vida

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 11

      El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.