Fiat Panda Cross, gama y precios: en España desde 13.150 euros

 |  @HerraizM  | 

El Fiat Panda Cross ya tiene precio para el mercado español. La alternativa más offroad de la gama del Fiat Panda, derivado del Fiat Panda 4X4, inicia su comercialización en España con un precio de partida de 13.150 euros (sumando todos los descuentos, Plan PIVE y financiando la compra). A su favor su diseño, su tracción total y su puesta a punto específica pensada para una conducción fuera del asfalto.

¿Diésel o gasolina?

La gama del Fiat Panda Cross queda articulada entorno a 2 versiones mecánicas. Ambas con tracción 4X4 podemos elegir entre la variante gasolina o la variante diésel, encontrándonos así con el Fiat Panda Cross 0.9 TwinAir de 90 cv gasolina o el Fiat Panda Cross 1.3 MultiJet 80 cv diésel.

Por precio la gama queda articulada de la siguiente forma:

Versión Precios del nuevo Fiat Panda Cross Con descuentos Fiat Panda Cross 0.9 TwinAir de 90 cv 16.440 euros 13.150 euros Fiat Panda Cross 1.3 MultiJet 80 cv 17.130 euros 14.800 euros

Los precios con descuentos incluyen Plan PIVE, Bonus EcoFiat y el descuento por financiación.

De serie el Fiat Panda Cross cuenta, además de con el acabado exterior e interior específico y las correspondientes mejoras mecánicas de este acabado, con faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, climatizador automático, volante multifunción, sistema Blue&Me y radio CD con MP3.

¿Por qué elegir un Fiat Panda Cross?

El Fiat Panda Cross queda articulado sobre el conjunto mecánico de tracción total del Fiat Panda 4X4, pero cuenta con nuevas cotas en sus suspensiones, desarrollos específicos en su caja de cambios, neumáticos M+S all seasons…

Estéticamente luce un aspecto bastante llamativo destacando las protecciones de sus bajos o las molduras laterales.

En su interior también cuenta con un acabado también específico para el salpicadero y tapicería.

¿Más sobre el Fiat Panda Cross?

Fuente: Fiat

Lee a continuación: Fiat Panda Cross 2014, galería de imágenes: el pequeño todoterreno italiano desde todos los ángulos

Solicita tu oferta desde 6.900 €
  • Yo mismo e Irene

    Se os coló el Opel Adam en los precios.

    • Mario Herraiz

      Un fallo técnico. Ya está solucionado =D

  • TBN

    Demasiado recargado para mi gusto. Demasiado de cara a la galería, diseño porque sí, pero con más forma que función, además del exceso de colorines interior y exterior. Me quedo con el antiguo, un espartano montañero.

  • Xupa xups

    A mi me cae muy bien este pequeño 4×4. Tracción total permanente y con calidad fiat. Ojo, discos de freno traseros, gualaaaa……. Los otros sucedáneos que se anuncian por 9000 en realidad no existen y cuestan 6000 euros mas.

  • Paco Tce

    Yo siempre he pensado en un Abarth Panda con la tracción 4×4 más bajito y con el motor 1.4 Tjet con 135cv (no tengo ni idea si ese motor acepta configuración 4×4), ese aparato tendría que ir muy bien

  • Roberto

    Siempre me ha gustado, por lo gracioso que es, y un diseño para mi gusto, acertado. Me encantaría como segundo coche.