ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat Panda Cross, gama y precios: en España desde 13.150 euros

El Fiat Panda Cross ya tiene precio para el mercado español. La alternativa más offroad de la gama del Fiat Panda, derivado del Fiat Panda 4X4, inicia su comercialización en España con un precio de partida de 13.150 euros (sumando todos los descuentos, Plan PIVE y financiando la compra). A su favor su diseño, su tracción total y su puesta a punto específica pensada para una conducción fuera del asfalto.

¿Diésel o gasolina?

La gama del Fiat Panda Cross queda articulada entorno a 2 versiones mecánicas. Ambas con tracción 4X4 podemos elegir entre la variante gasolina o la variante diésel, encontrándonos así con el Fiat Panda Cross 0.9 TwinAir de 90 cv gasolina o el Fiat Panda Cross 1.3 MultiJet 80 cv diésel.

Por precio la gama queda articulada de la siguiente forma:

Versión Precios del nuevo Fiat Panda Cross Con descuentos Fiat Panda Cross 0.9 TwinAir de 90 cv 16.440 euros 13.150 euros Fiat Panda Cross 1.3 MultiJet 80 cv 17.130 euros 14.800 euros

Los precios con descuentos incluyen Plan PIVE, Bonus EcoFiat y el descuento por financiación.

De serie el Fiat Panda Cross cuenta, además de con el acabado exterior e interior específico y las correspondientes mejoras mecánicas de este acabado, con faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, retrovisores exteriores eléctricos, climatizador automático, volante multifunción, sistema Blue&Me y radio CD con MP3.

¿Por qué elegir un Fiat Panda Cross?

El Fiat Panda Cross queda articulado sobre el conjunto mecánico de tracción total del Fiat Panda 4X4, pero cuenta con nuevas cotas en sus suspensiones, desarrollos específicos en su caja de cambios, neumáticos M+S all seasons…

Estéticamente luce un aspecto bastante llamativo destacando las protecciones de sus bajos o las molduras laterales.

En su interior también cuenta con un acabado también específico para el salpicadero y tapicería.

¿Más sobre el Fiat Panda Cross?

Fuente: Fiat

Logo de la marca fiat Fiat Panda 4X4
Ahorra 7.422 €  16.828 €

El Fiat Panda 4x4 es una opción única en el mercado que combina diseño y uso urbano con tracción total 4x4.

Ficha Panda 4X4
Solicita tu oferta
Cargando...