ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 Carrera GTS 2014, desde todos los ángulos: nueva galería de imágenes

Nueva galería de imágenes del Porsche 911 Carrera GTS. Tras las primeras imágenes facilitadas por la marca contamos ahora con una galería de instantáneas más extensa, lista para poder disfrutar desde todos los ángulos de este nuevo “Gran Turismo Sport”. 430 caballos; detalles estéticos específicos en su diseño; una nueva puesta a punto; la posibilidad de elegirlo cabrio, coupé, con tracción trasera o con tracción total… ¡hora de disfrutar de las nuevas imágenes del Porsche 911 GTS!


Las llantas negras monotuerca en 20 pulgadas, los silenciosos también negros o su parrilla trasera, también en el mismo color que estos y con cierta reminiscencia clásica, son algunos de los detalles que se encargarán de revelarnos que estamos ante una versión GTS y no una alternativa normal…

…Además de otros detalles como las insignias laterales o las traseras, también acabadas en negro.

En su interior. La alcántara se extiende por los asientos y detalles como el volante.

La tapicería en alcántara llega también a las plazas traseras.

Y nos encontramos con más detalles específicos como las taloneras

… o la instrumentación.

Cuenta con un precio de partida en España de 135.399 euros, ya sólo queda decidirse por el GTS en lugar de por el Mercedes AMG-GT, el BMW i8, el Jaguar F-Type o el Audi R8 y elegir si lo queremos coupé, cabrio, con tracción total o trasera.

Más sobre el Porsche 911 Carrera GTS:

Fuente: Porsche

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...