Primeras imágenes del Audi Q7, de la segunda generación del gran SUV de Audi. Unas primeras imágenes que, filtradas ante el aparentemente inminente debut del Q7, nos permiten distinguir ya como el nuevo rumbo estilístico de los de Ingolstadt se ha adaptado a este nuevo Audi Q7, manteniéndose cerca de esa tendencia conservadora propia de la firma germana.





Sus ópticas delanteras y su parrilla son los principales protagonistas de un cambio estético que bien podría pasar perfectamente por el de un lavado de cara. Se mantienen el concepto de los pasos de rueda redondeados, bien definidos, sigue presente también el nervio superior… y es que los grandes cambios llegan bajo su “piel”.
En su habitáculo nos encontramos con un cambio más importante, tanto por la adopción de nuevas tecnologías, donde destaca la nueva instrumentación TFT que ya nos encontramos en el nuevo Audi TT, totalmente digital y configurable, com por la línea de diseño a la que se ha recurrido para los aireadores, con una presentación que inevitablemente nos recuerda al diseño seguido por el nuevo Volkswagen Passat.
Yendo más allá, nos encontraríamos con la nueva plataforma MLB Evo, hablándose ya incluso de una reducción de peso de 363 kg respecto al modelo saliente. Esta plataforma estará presente también en la próxima generación del Audi A8 o el Porsche Cayenne.
Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el lado más técnico de esta nueva generación del Audi Q7, empezando por sus propulsores. Se espera que sea presentado al público en el próximo Salón de Detroit, en enero, por lo que Audi podría pronunciarse en breves de manera oficial.





Fuente: autopareri.com vía Worldcarfans
En Diariomotor: La próxima generación del Audi Q3 llegará en 2018| ¿Por qué los compresores eléctricos serán la nueva revolución del TDI de Audi?