Si tienes un 911 964 Porsche ha estrenado un nuevo navegador para ti

 |  @HerraizM  | 

Porsche sabe mimar a sus clásicos. Da apoyo a los clubs de propietarios, ofrece servicios de restauración, habitualmente nos recuerda su legado, hace ediciones especiales homenajeando a las leyendas de la marca, tiene un museo espectacular y además cuenta con un buen catálogo de accesorios en el que ahora se añade un nuevo sistema multimedia con navegador pensado exclusivamente para los clásicos de la firma.

Con un diseño sencillo, dispuesto a no desentonar tanto por colores y acabados como por la tipografia empleada con el resto de botones del coche y adaptándose a las exigencias de contar únicamente con un espacio DIN-1, a diferencia de los DIN-2 que emplean los coches actuales, Porsche pone a la venta este nuevo navegador que llegará a los canales de distribución de la marca con un precio de 1.203,91 euros.

Puede parecer caro si tenemos en cuenta otros navegadores las empresas auxiliares, pero desde luego no desentona con el precio de los navegadores oficiales que se ofrecen como opción en los coches modernos. De hecho creo que tiene un precio bastante bien ajustado si tenemos en cuenta que es un accesorio oficial Porsche, que se adapta a las dimensiones DIN-1 de los Porsche clásicos y que su diseño ha sido cuidado para no parecer “un injerto raro”.

La lista de modelos para los que es válido este navegador va desde la primera generación del Porsche 911 al Porsche 911 993, el último refrigerado por aire.

Además de la propia función de navegador cuenta con conexión bluetooth para nuestro smartphone, por lo que si el manos libres es un indispensable en tu día a día ahora también lo puedes usar en tu 911 964 sin necesidad de ponerle un aparato externo adicional.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Vídeo: Magnus Walker también sabe hacer magia con un Porsche 997 GT2 modernoPeregrinación a la meca del deportivo alemán: Visita al Museo Porsche en Sttuttgart

Lee a continuación: TechArt tiene ese kit aerodinámico que necesitabas para tu Porsche 911 GTS Cabriolet

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • X 2.0

    El resultado y la utilidad de este componente son excepcionales, me parece un buen trabajo. Me gusta que Porsche haga incampié en la mejora y actualización de modelos con piezas diseñadas especificamente para estos modelos., uno de los valores de Porsche además de la calidad de construcción, es la calidad de su servicio postventa y de la cantidad de marcas de afthermarket que se dedican sobre todo a los 911.

    Por otro lado, soy muy aficionado a coches antiguos y de segunda mano, y precisamente me gusta que coches, que siguen gozando de buenas calidades, lineas y robusted, puedan ser puestos al dia en algunos aspectos como el equipamiento, y siempre con las piezas que mejor se ajusten a la estética del vehiculo, como en este caso.

  • Alejandro

    Bravo por parte de Porsche. Que una marca se esfuerce en un modelo viejo dice mucho de ésta. Muchas marcas deberían sacar accesorios para modelos antiguos, y no clásicos de culto ni mucho menos, para los 944 por ejemplo en el caso de Porsche.

  • A los clásicos hay que mimarlos también, bien por Porsche!

  • nombre

    El precio del navegador incluye unas hermosas gafas porsche design para poder visualizar el mismo.

    • Vas

      Hahaha con un aumento de 500% porque sino es imposible ver nada ahi

  • sat

    Me emociono.. mira :)