ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Extra de picante: estas son las primeras imágenes del nuevo Renault Clio RS Trophy

Renault parece dispuesta a sacarnos una sonrisilla perversa en el Salón de Ginebra y es que Renault Sport, como bien nos habían anticipado días atrás desde la propia marca, tiene preparada una sorpresa para nosotros. Una sorpresa que parece tener al Renault Clio como protagonista, un Clio RS más deportivo, más prestacional, un presunto Renault Clio RS Trophy del que ya tenemos las primeras imágenes… y no podía ser más sugerente.

¿Mantendrán la transmisión EDC de doble embrague o contará con una caja de cambios manual?

Aún sin detalles, sin ninguna pista oficial, nos encontramos hoy, a unas pocas horas de la apertura de puertas del Salón de Ginebra, con un par de imágenes filtrada de lo que parece que será este presunto Renault Clio RS Trophy.

Los nuevos y numerosos acentos contrastados de su carrocería lo delatan. El splitter frontal, el vinilo lateral con la R, las llantas rojas… aunque por otro lado una segunda imagen, con una vista desde la parte trasera, nos revela un conjunto mucho más discreto y cercano al del RS «normal».

Anteriores rumores habían hablado de una potencia de 230 caballos, contando con un par de 285 Nm. Con estas nuevas cifras bajaría de los 6 segundos en el 0 a 100 km/h y aumentaría su velocidad máxima hasta los 250 km/h.

Además no faltaría tampoco el chasis cup, una nueva puesta a punto de su parte ciclo y un peso más contenido.

Esperamos impacientes más noticias al respecto. En cuestión de horas saldremos de dudas y podremos conocer todos los detalles de este nuevo Renault Clio RS Trophy.

¿Será capaz de convertirse en la nueva referencia del segmento?

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Renault Clio RS Gordini: a la conquista de los utilitarios picantes con 230 CVNuevo adelanto: el Renault Clio RS Trophy también quiere despuntar en Ginebra

Vídeo destacado del Renault Clio

Imagen para el vídeo destacado del Renault Clio Botón de play
Renault Clio E Tech (bja Hev)
Logo de la marca renault Renault Clio
Ahorra 1.016 €  15.974 €

El Clio es un utilitario disponible únicamente en versión de 5 puertas, que destaca por una oferta de propulsores gasolina de última generación y la posibilidad de escoger un cambio automático de doble embrague

Ficha Clio
Solicita tu oferta
Cargando...