CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Nuevo adelanto: el Renault Clio RS Trophy también quiere despuntar en Ginebra

Mario Herraiz | @HerraizM | 24 Feb 2015
renault_clio_rs_trophy_teaser_DM_1
renault_clio_rs_trophy_teaser_DM_1

Ya queda menos. De hecho no queda prácticamente nada. Pronto, el 3 de marzo, dará comienzo un nuevo Salón de Ginebra y entre las novedades que allí conoceremos nos espera una sorpresa firmada por Renault Sport... y todo apunta a que podría ser un Renault Clio RS aún más prestacional, más deportivo y radical, un Renault Clio RS Trophy.

Por ahora desde la firma no han trascendido destalles, sólo nos han dejando con un par de adelantos. En el último de estos adelantos se nos enseña una llanta que sigue el mismo esquema de diseño que las empleadas por el Renault Clio RS.

Anteriores rumores sobre un presunto Renault Clio RS más deportivo nos habían hablando de un presunto Gordini dispuesto a llegar a los 230 caballos, afinando además por el camino aún más su chasis y perdiendo unos 25 kg por el camino.

Como punto de partida debemos tener presente que el actual Renault Clio RS cuenta con una potencia de 200 caballos exprimida desde su bloque de 4 cilindros turbo, asociado a una transmisión automática de doble embrague y con un precio de partida en España de 23.650 euros (descuento ya incluido).

Para saber más del Renault Clio RS...

Si quieres conocer más detalles del Renault Clio RS no te pierdas nuestra prueba en el artículo “Renault Clio RS: Prueba y comparativa de “Pequeños GTI”.

Fuente: Renault Sport En Diariomotor: Renault Clio RS 200 EDC Monaco GP, un homenaje al principadoRenault Clio RS, prueba en el Circuito de Guadix. Reinventando al mito

Vídeo destacado del Renault Clio