ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jaguar está vendiendo el Jaguar F-Pace por 350 euros al mes pero... ¿cómo es este F-Pace? ¿Es una buena compra?

Jaguar se ha adentrado en el segmento de los SUV medianos con el Jaguar F-Pace, la alternativa de la marca británica al Porsche Macan, al Mercedes GLC, al BMW X3 y al Audi Q5. Ahora Jaguar nos ofrecen en promoción un Jaguar F-Pace por 350 euros al mes pero… ¿cómo es este Jaguar F-Pace en oferta? ¿Cuánto cuesta realmente? ¿Está bien equipado o es un Jaguar básico? ¿Y su motor?

El Jaguar F-Pace promocionado tiene un motor diésel de 180 CV

Este Jaguar F-Pace promocionado recibe el nombre de Jaguar F-Pace Best Limited Edition y nos propone un desembolso inicial de 14.872 euros, 36 cuotas de 350 euros y una cuantiosa cuota final de 28.179 euros, financiando la compra con la financiera propuesta por la marca y con un importe total adeudado de 41.785 euros.

Esta promoción sólo está disponible hasta finales de mes y estará limitada a 300 unidades que cuentan con un motor diésel de 180 caballos, un bloque diésel de 2 litros de cubicaje que llega asociado a la tracción total y a una caja de cambios automática y un acabado “Prestige” que goza de un buen nivel de equipamiento.

Cuenta con un buen equipamiento para enfrentarse al BMW X3 y Audi Q5

Entre el equipamiento de serie de este acabado nos encontramos con una tapicería en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED adaptativos, iluminación interior configurable, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso sin llave, sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, asistencia a la frenada de emergencia y alerta por cambio involuntario de carril.

¿Alternativas? ¿Rivales para este Jaguar F-Pace de 180 caballos, bien equipado? Teniendo en cuenta los modelos antes citados podemos valorar el nuevo BMW X3 en su versión xDrive20D con 190 caballos y un precio de partida de 51.000 euros o un Audi Q5 equipado con el motor 2.0 TDI de 190 CV desde 49.500 euros.

Jaguar F Pace 2021 0920 109
Logo de la marca jaguar Jaguar F-PACE
  72.650 €

El primer SUV de Jaguar llega con buenos argumentos como un maletero muy capaz y motores de altas prestaciones, los de gasolina algo gastones. Se ofrece con tracción sencilla o total, y con cambio manual o automático y, además, versiones microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Ficha F-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...