ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mazda MX-5 Speedster o Spyder y tú... "¿quieres más a Mamá o a Papá?"

Mazda ha sorprendido en el SEMA Show de Las Vegas con dos nuevas perspectivas de la última generación del Mazda MX-5, un Mazda MX-5 que se vista para la ocasión de Mazda MX-5 Speedster, perdiendo por el camino el parabrisas y de Mazda MX-5 Spyder, ganando una capota de tipo “bikini”, ahora, pasada la euforia inicial, te preguntamos, ¿cuál de estos dos Miata te gustaría que llegara a producción?

Con capota… o directamente sin parabrisas, tú eliges:

Estas dos visiones conceptuales del nuevo Mazda MX-5 inciden por un lado en un Mazda MX-5 Spyder que se despide de la capota convencional para hacerse con una capota de tipo “bikini”, una solución que desde hace tiempo se ve en los foros especializados del Mazda MX-5 y que incluso la propia marca ha plasmado en concepts anteriores.

Por otro lado el Mazda MX-5 Speedster nos propone un radical Miata que prescinde de su parabrisas, ganando por el camino unas peculiares jorobas que sustituyen el espacio donde originalmente se plegaba una capota ahora inexistente.

El Speedster cuenta con una nueva pareja de asientos deportivos, además de una nueva suspensión regulable que reduce su altura en hasta 30 mm. El Spyder por su parte cuenta además con una nueva tapicería en cuero.

Ambas opciones cuentan con la mecánica Skyactiv-G 2.0 de 160 caballos y han sido debidamente aderezadas para la ocasión con un nuevo sistema de escape con salidas en disposición central.

Hora de elegir: ¿Mazda MX-5 Spyder o Mazda MX-5 Speedster?



Cargando...