ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

O Chris Evans o yo: aumentan las tensiones en Top Gear y Matt LeBlanc lanza un ultimátum

Desde que comenzara la temporada 23 de Top Gear, no hemos tenido buenas noticias. El primer capítulo tuvo más sombras que luces, y la audiencia sufrió con respecto a la era Clarkson. No obstante, el resto de capítulos del programa parecen haber mejorado considerablemente, con menos presencia de Chris Evans y más protagonismo del resto de presentadores, así como de nuestro colega Chris Harris. Está claro que el problema es Evans, con quién Matt LeBlanc tiene un problema. «O se va él o me voy yo», ha dicho en un ultimátum a la BBC.

Desde el principio de la grabación de Top Gear los rumores se han sucedido. «Si el río suena, agua lleva», un refrán que es aún más cierto en el show business que en otros sectores. Chris Evans tiene constantes problemas para trabajar con el resto de compañeros del programa, y a la audiencia tampoco le ha caído en gracia: muchos lo han criticado por su excesivo afán de protagonismo y un volumen de diálogo demasiado alto. The Sun – un tabloide inglés – es el diario que filtra el supuesto ultimátum de Matt LeBlanc a la BBC.

El actor conocido como «Joey Tribbiani» en Friends, ya ha expresado su malestar por el comportamiento de Evans en el set, su falta de empatía y colaboración. Una faceta que también transmite al resto de integrantes del rodaje fuera del set de rodaje, manifestando una falta de camaradería – por otra parte, clave de éxito de las anteriores temporadas de Top Gear. La grabación de la actual temporada de Top Gear ya ha finalizado, pero la BBC está ya comenzando a grabar la siguiente temporada. Y no les dan ni un respiro.

La actitud de Chris Evans con el resto de miembros de reparto y equipo de rodaje está siendo fuente de quejas constantes.

Si Chris Evans no abandona Top Gear, lo hará Matt LeBlanc. La noticia puede no ser cierta, pero de serlo, los abogados de la BBC estarán trabajando contrarreloj para indemnizar a uno de los dos presentadores, que simplemente no han encajado como pareja de baile. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Desde luego, no va a ser la gran noche de uno de los dos miembros del reparto. Mientras tanto, la BBC ya se ha comprometido a reducir el protagonismo en pantalla de Chris Evans, intentando aplacar a las masas enfurecidas.

En apenas unos meses se lanzará en Amazon Prime Video «The Grand Tour», el programa de coches de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Algo me dice que será mucho más interesante que Top Gear.

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:


Cargando...