ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Skoda Kodiaq va tomando forma y nos muestra con más claridad su cara (de momento en bocetos)

Es uno de los lanzamientos más esperados. El Skoda Kodiaq se presenta en estas nuevas imágenes o, mejor dicho, bocetos, que van anticipándonos nuevos rasgos de uno de los productos más importantes de la oleada Skoda que veremos en los próximos años. Recordemos que el Skoda Kodiaq no es un SEAT Ateca, ni un Volkswagen Touareg, sino un gran SUV que se situará en un lugar intermedio, entre ambos, más próximo a lo que entenderíamos como un Nissan X-Trail o un Kia Sorento de Skoda. ¿Pero cuándo lo veremos en los concesionarios?

El Skoda Kodiaq apostará por un diseño robusto, pero sobre todo moderno, dando un paso adelante más en la renovación de la línea estética de Skoda. Lo que es indiscutible es que gozará de mucho espacio, algo que no nos extraña a tenor de sus proporciones – su longitud será de 4,7 metros – y de los productos a los que nos tienen acostumbrados en Skoda.

Lo que ya nos anticipa este boceto, y veremos en el Skoda Kodiaq definitivo, es que gozará de una gran parrilla tridimensional, encajada entre sendos faros estrechos y alargados.

El Skoda Kodiaq también contará, tal y como ya ha anunciado la marca, con la posibilidad de equipar tres filas de asientos, para siete pasajeros. Aunque de serie vendrá equipado con cinco asientos y un gran espacio de carga para el maletero.

¿Cuándo lo veremos definitivamente? Sabemos que su presentación tendrá lugar tras el verano, en el Salón de París.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? Su lanzamiento se ha previsto para comienzos de 2017.

¿Por qué se llamará Kodiaq? Se trata de un homenaje al mayor oso pardo del mundo, cuyo nombre se deriva de la isla de Kodiak, en Alaska, el lugar en el que moran estos animales. Con una población de 14.000 personas, la isla de Kodiak alberga más de 3.500 osos.

Fuente: Skoda
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...