¡Espectacular! Sube con nosotros al interior del nuevo Toyota C-HR (y contémplalo en 8 imágenes)

 |  @davidvillarreal  | 

¿La belleza está en el interior? Que se lo pregunten al Toyota C-HR, del que acabamos de ver las primeras imágenes, definitivas, que nos muestran cómo se dibujará su salpicadero. Y hay sorpresas. Toyota ha apostado por uno de los diseños más atrevidos y exóticos que hayamos visto en sus productos más recientes, por un habitáculo muy orientado al conductor y a los sistemas de entretenimiento y navegación. ¿Era lo razonable? ¿O estamos ante una apuesta demasiado arriesgada? ¿Qué te parece el interior del Toyota C-HR?

El detalle más sorprendente lo encontramos en una pantalla, a modo de sistema de entretenimiento y navegación, que como si de un tablet se tratase sobresale por encima del salpicadero. Hablamos de una pantalla generosa para un vehículo de su tamaño, de 8 pulgadas, que estará comandada gracias a su funcionalidad táctil.

Este será, sin duda, uno de los aspectos que ayudará al Toyota C-HR a diferenciarse aún más, junto con sus dimensiones, su enfoque, y su espíritu de crossover con rasgos de coupé a medio camino entre el segmento B y el segmento C, de productos que a priori estarían en una categoría inferior, como el Nissan Juke, el Peugeot 2008 o el Renault Captur.

Toyota también ha recurrido a un diseño de salpicadero asimétrico, de manera que el área central, y su pantalla, están orientados hacia el conductor. También destaca otro de los aspectos que se están imponiendo, cada vez más, como una solución agradable para los pasajeros y económica para acentuar la calidad percibida de un coche, el de la iluminación de cortesía que resaltará aún más una cenefa azul que se extiende de puerta a puerta por el salpicadero.

Más adelante, y en cuanto tengamos ocasión de probar este Toyota C-HR, echaremos un vistazo a sus acabados, y la calidad de los materiales. A priori, y a la vista de estas imágenes, encontramos detalles agradables, como el área superior del salpicadero cubierto de piel que lucirán las versiones tope de gama, un detalle que Toyota ha ido trabajando en los últimos años, y especialmente desde la llegada de la última generación del Toyota Auris.

Fuente: Toyota
En Diariomotor:

Lee a continuación: Toyota podría ponerse a cocinar una versión más picante de su nuevo crossover, el C-HR

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento

Ver todos los comentarios 18
  • Yayo

    La pantalla me parece enorme, resta incluso visibilidad, resulta visualmente desproporcionada. La línea del coche parece demasiado abultada, musculada, con una delantera sobredimensionada y unos faros demasiado rasgados. Las plazas traseras no parecen tener buena accesibilidad y la zaga recuerda al Juke.

    • Miguel

      Estoy contigo

      • Gabi

        Lo ha probado ayer y la verdad es que el coche es espectacular pero la pantalla y el sistema operativo es una poco de gama baja diría yo.

  • Rest

    Una simple moldura perimetral, en color contraste, vemos puede ser determinante. Así de sencillo, y económico.
    El exterior exporta tanto amasijo de volúmenes, zonas, partes, formas….te deja perplejo, su intención.

  • Mirhades

    Y hete aquí la moda de los pantallones tableteros…….que manera de estropear salpicaderos y perjudicar la visibilidad….

    • Carlos Andres

      en busca del mercado para el gusto de los amantes a la tecnologia “Gadgets-Men”

  • Fèlix Badosa

    ¿Pero qué clase de engendro es esto? Qué digan lo que quieran pero esta moda a lo Juke me parece horrenda ya sea “parecido” o “insiprado” en el Juke o el mismo Juke. Además, y volvemos con lo mismo, ¿esa pantalla? ¿EN SERIO?

    Estoy por ir al departamento de diseño de BMW, Mercedes, Honda y a todas las marcas que ponen esos tom-toms a pegar unas cuantas ostias. ¡Dios!

    • Mirhades

      Cuando vayas a ir avisa, unos coleguitas y yo tenemos ganas de repartir unas cuantas también.

  • Germán Medina Pérez

    Una apuesta arriesgada con exceso de músculo, su interior no refleja la innovación exterior siendo la pantalla lo menos logrado, había espacio suficiente para haberla integrado mucho mejor aunque pareciera que la moda es precisamente lo contrario.

  • Tonino

    Tanto cuesta integrar la pantalla a lo opel astra (ejemplo de generalista) o hacerla escamoteable? Interior bonito pero me sobra esa cosa en medio.

  • Bambu u

    Este engendro como algunos lo llaman, es mi proximo coche. Jojo es wapissimo. LA pantallota por supuesto que no resta visibilidad, porque no tapará más allá de lo que tapa el capó desde la posición del conductor y esto ya se ve en las fotos. Si es que algunos ya estan echando la bilis ! Y por fin la consola central orientada al conductor!!! ya tardaban. Espectacular. Y la linea azul preciosa. Por dentro y por fuera un coche diferente, y tiene que ir como la seda. TOYOTA forever.

    • Mirhades

      ya te has hecho la paja? ale a dormir…..

      • Bambu u

        La verdad que fué pajote más que paja. Si, ya es tarde buenas noches

  • nombre

    Pues la verdad es que el interior no me desagrada, incluso lo podria calificar de brillante pero…llega tarde, sobre todo habiendo visto el nuevo 3008, deja a todas luces a este Toyota un escalon abajo.Querian un efecto wow del interior y incluso se ve antiguo si se comparacon el Peugeot.

    • Bambu u

      Efectivamente, no se pueden comparar Toyota Y Peugeot

  • Carlos Andres

    se ve de inmediato la influencia descarada que tienen con los Alemanes, (Asociados para un Proyecto de Deportivos Medianos BMW-Z5/Toyota New Supra) y de ahi la inspiracion de los Coches de la linea “I” de Bimmer, su Interior muy parecido al I3 y I8, es muy estravagante las lineas exteriores, me caso con el JUKE, punto final…………………………..>:(

    • Danielrs500

      cierto, se nota de lejos la inspiración BMW, especialmente en el i3, la verdad a mi en lo personal no me agrada para nada, esa pantalla le queda horrible, prefiero 1 y 1.000 veces el estilo que maneja Mazda …..saludos.

  • Orion3

    Se ve demasiado ‘plasticoso’ y cutre

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento