ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi S5 2017: el escudero del Audi RS5 tiene un precio de partida de 77.900 euros

Además de anunciar el precio del Audi A5 2017, la firma alemana, Audi, nos ha revelado también el precio de la opción deportiva derivada de este, un Audi S5 2017 preparado para servir de perfecto escudero de una nueva generación del Audi RS5, cuando esta llegue claro. Hora de descubrir cuanto cuesta el nuevo Audi S5.

El Audi S5 2017 tiene un precio de partida de 77.900 euros, un precio que, obviamente, podemos alzar unos cuantos miles de euros por encima si nos ponemos caprichosos con la lista de opciones, con algún tono de pintura de Audi Exclusive, con algún asistente a la conducción, con el diferencial trasero deportivo…

El equipamiento de serie de este Audi S5 2017 es realmente alto encontrándonos con el climatizador de tres zonas, portón del maletero eléctrico, sistema multimedia con la instrumentación Virtual Cockpit, navegador, bluetooth, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de crucero, llantas de aleación…

Recordemos que el Audi S5 cuenta con detalles estéticos específicos y sobre todo un V6 bajo el capó con 354 caballos entregados a las 4 ruedas, cambio automático de tipo Tiptronic, frenos de mayores dimensiones, suspensiones con un tarado más deportivo…

No te pierdas todos los detalles del Audi S5 2017 en el artículo “Audi S5 2017: 354 caballos para enfrentarse al Mercedes-AMG C 43 Coupé”.


Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...