TomTom Vio: el navegador GPS que tu Vespa necesitaba

 |  @HerraizM  | 

El arma definitiva para conquistar la ciudad con tu scooter llega de la mano de TomTom. La firma ha lanzado un navegador totalmente pensado para las scooters, con un diseño bien diferenciado, atractivo, juvenil, llamativo y bien integrado, ¿su nombre? TomTom Vio.

Este navegador queda articulador alrededor de una pantalla táctil con un diseño circular actuando como “espejo” de una aplicación que tendremos que ejecutar en nuestro smartphone.

Si recibimos una llamada y aprovechando que está conectado a nuestro smartphone, podremos ver en su pantalla la identidad de quien nos llama, permitiéndonos contestar a través del dispositivo bluetooth integrado en nuestro casco.

Además no le faltan las alertas por radar, cambiando incluso la interfaz de color para advertirnos de nuestro exceso de velocidad.

TomTom ya anunciado que este dispositivo, que el TomTom Vio, se encuentra disponible en los distribuidores de la marca. Está disponible con un acabado negro y seis fundas de silicona de diferentes colores para personalizarlo a nuestro gusto en función del color de nuestra moto.

Lee a continuación: TomTom Go Mobile: navegación y alertas de tráfico en tu móvil “freemium” hasta 75 km/mes