Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

¿Cómo será el futuro de Renault? En el Salón de París tendremos una pista muy importante

 |  @HerraizM  | 

Renault ha anunciado su alineación para el ya inminente Salón de París 2016, un Salón de París, el “salón de casa” para los del rombo, en el que la marca, además de presentarnos al nuevo Renault Koleos (ver todos los detalles del Renault Koleos 2017), nos promete ya la llegada de un nuevo modelo conceptual con una, aparentemente, importante relevancia.

Renault no ha revelado demasiado sobre este concept aunque nos ha advertido de que con él comenzará un nuevo ciclo:

Sin demasiadas pistas por ahora, Renault no nos ha dado ni su nombre, nos topamos con un concept que está llamado a marcar el nuevo rumbo de la marca en lo que a diseño se refiere, un “nuevo ciclo” que mencionan desde la marca.

Este nuevo modelo conceptual se encargará de ensalzar la esencia sobre la que se articularán los próximos modelos de la marca y seguramente nos de alguna pista adicional, seguramente sobre algún detalle de tinte tecnológico que veremos en los próximos modelos de producción de la marca.

¿Será un deportivo?¿Será un SUV? Tendremos que esperar para descubrirlo.

La imagen que encabeza el artículo se corresponde con el Renault Dezir concept.

Lee a continuación: ¡Sorpresa! El Renault Clio RS de 275 CV está preparándose para llegar a los concesionarios

Ver todos los comentarios 1
  • Oliver

    Al menos en Renault sí pueden presumir de que sus concept-car son la inspiración de los futuros modelos, a diferencia de Citroën, que temina sacando al mercado diseños mucho más sosos que en nada se inspiran en los prototipos de salón que nos hicieron la boca agua.