ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El BMW M4 GTS quiere demostrar que el Ring es su patio de juegos y anuncia un tiempo de infarto

El BMW M4 GTS ha sido presentado hace apenas dos meses. Se trata de una versión aún más radical del BMW M4, equipado con un revolucionario motor de seis cilindros en línea y tres litros, turboalimentado hasta los 500 CV de potencia. Parte de este incremento prestacional es de agradecer a un sistema de inyección de agua del que ya os hemos contado sus secretos. Para demostrar que Motorsport va muy en serio con el M4 GTS anuncian un tiempo de escándalo en el Ring y nos hacen esperar un poco más para el vídeo.

El tiempo de 7 minutos y 28 segundos ha sido confirmado por los artífices del récord, la propia BMW Motorsport.

El tiempo anunciado por BMW M en este téaser es de sólo 7 minutos y 28 segundos, un tiempo 24 segundos inferior al de un BMW M4 convencional. La mejora viene dada por la dieta de adelgazamiento del coche, sus 70 CV adicionales y la espectacular puesta a punto de su chasis. Este tiempo lo coloca de lleno en el territorio por debajo de los 7 minutos y medio, feudo exclusivo de superdeportivos y máquinas de enorme calibre. Pensad que está apenas a medio minuto de todo un Porsche 918 Spyder, por ejemplo.

Su actual tiempo sería superior al de un Porsche 997 GT2 o al de un Koenigsegg CCX, dejando muy atrás el tiempo de 7 minutos y 39 segundos anunciado por el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde hace apenas unas semanas. BMW M publicará muy pronto el vídeo de la vuelta completa, por el momento nos tendremos que conformar con este téaser.

Fuente: WCF
En Diariomotor:

Cargando...