ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Audi RS3 2015: hora de conocer, en vídeo, un poco más a fondo al nuevo RS3

Audi ha reclamado el trono de los compactos deportivos con la nueva generación de un Audi RS3 Sportback que por unos pocos caballos, 7 para ser más concretos, ha superado al Mercedes A 45 AMG. Ahora es el momento de verlo en movimiento más allá de los orquestas vídeos oficiales, es el momento de ver una de las primeras reviews en vídeo.

AutoExpress es la encargada de dejarnos con uno de estos primeros análisis en vídeo con el que poder conocer un poco más a fondo al nuevo compacto de altos vuelos de Ingolstadt, compacto que recordemos llega con una potencia de 367 caballos entregados a las 4 ruedas y extraídos desde una mecánica de 5 cilindros y 2.5 litros.

Recientemente Audi anunciaba el precio de partida para España de este nuevo Audi RS3, un precio, 59.800 euros, que lo sitúan 3.800 euros por encima del Mercedes A 45 AMG y sus 360 caballos, también entregados a las 4 rueda sy también con una transmisión de doble embrague.

Para saber más del Audi RS3 Sportback

Para conocer todos los detalles de nuevo compacto deportivo de Audi no te pierdas el artículo “Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos”.

Ahora sí, hora de darle al play

Cargando...