Audi RS3 2015: hora de conocer, en vídeo, un poco más a fondo al nuevo RS3

 |  @HerraizM  | 

Audi ha reclamado el trono de los compactos deportivos con la nueva generación de un Audi RS3 Sportback que por unos pocos caballos, 7 para ser más concretos, ha superado al Mercedes A 45 AMG. Ahora es el momento de verlo en movimiento más allá de los orquestas vídeos oficiales, es el momento de ver una de las primeras reviews en vídeo.

AutoExpress es la encargada de dejarnos con uno de estos primeros análisis en vídeo con el que poder conocer un poco más a fondo al nuevo compacto de altos vuelos de Ingolstadt, compacto que recordemos llega con una potencia de 367 caballos entregados a las 4 ruedas y extraídos desde una mecánica de 5 cilindros y 2.5 litros.

Recientemente Audi anunciaba el precio de partida para España de este nuevo Audi RS3, un precio, 59.800 euros, que lo sitúan 3.800 euros por encima del Mercedes A 45 AMG y sus 360 caballos, también entregados a las 4 rueda sy también con una transmisión de doble embrague.

Para saber más del Audi RS3 Sportback

Para conocer todos los detalles de nuevo compacto deportivo de Audi no te pierdas el artículo “Audi RS3 Sportback 2015: 367 caballos, un nuevo techo para los compactos deportivos”.

Ahora sí, hora de darle al play

Lee a continuación: Audi RS3 2015: 367 caballos de compacto deportivo por 59.800 euros

  • Jose

    Maquinón !!!!! El nº 1 de la categoría sin discusión.

  • KIMMI

    No me gusta es demasiado Poligonero, hoy en dia hay mucho Kani que quiere tenerlo. EL mejor es el seat leon Cupra eso si es un vehículo para hombres

    • Jose

      Los “poligoneros” no creo que se puedan permitir un automóvil de 60 mil……..Para eso ya tienen el Cupra, Focus Rs , Type R…….a mitad de precio.