No lo has visto todo: la bañera motorizada que tu coche no puede alcanzar (vídeo)

 |  @sergioalvarez88  | 

¿Crees que lo has visto todo cuando se trata de motor? Te equivocas. Porque no estás preparado para procesar lo que vas a ver a continuación. Se trata de una bañera a la que un alemán ha calzado un motor de moto de 120 CV de potencia. Un tetracilíndrico que encaja más en una moto deportiva y no en un objeto diseñado para el baño de personas. ¿Pero cuantas bañeras conoces que sean capaces de girar a más de 15.000 rpm y sean capaces de poner las cosas difíciles a coches dedicados a competiciones de ascenso?

Dudo que hayas visto

Esta bañera ha sido creada por Hannes Roth, un suizo al que no conocíamos, pero que desde ya mismo, admiramos. La bañera ha sido montada sobre un chasis modificado de kart, y conserva su alcachofa, donde se ha montado una cámara que graba imágenes verdaderamente surrealistas… desde el punto de vista de la ducha. Lo que dudo es que la bañera ofrezca algún tipo de protección al piloto en caso de accidente. Porque no se han diseñado para proteger en caso de accidente automovilístico.

Las bañeras pueden estar construidas en porcelana o en metal. La bañera parece antigua, por lo que creo que será metálica casi sin dudas. Con todo, la máquina apenas pesa 160 kilos y es capaz de alcanzar los 185 km/h. Probablemente habrá conseguido la bañera a precio de saldo – o gratis – en la reforma de alguna baño. Lo que no tiene precio es la sonrisa del piloto y la de los espectadores de la Bergrennen Reitnau 2015, a los que probablemente ha dejado sin palabras. Y creías que lo habías visto todo.

En Diariomotor: El deporte del motor más loco y desconcertante jamás creado, con diferencia (vídeo)

Lee a continuación: Aston Martin DB5, devolviéndolo a la vída: 2 años de restauración en vídeo

  • Paco Tce

    Jajajajajaja, madre mía cómo están las cabezas!!!!

  • pitt

    Joddo cuanto tiempo libre tienen algunos XD

  • Ángel David

    La creo un alemán o un suizo?