ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Bentley saca su lado macarra y se presenta en el CES 2016 con un Continental cargado de altavoces

Bentley no ha querido perderse el CES 2016, un Consumer Electrnics Show en el que las firmas de coches tienen cada vez más presencia y en la que Bentley nos ha propuesto un Bentley Continental dispuesto a ser el “rey de la fiesta”, cargado de altavoces, con un buen trabajo acústico llevado a cabo por Monster.

Bentley se alía con Monster para demostrarnos su potencial sonoro:

Macarra sí, pero un macarra lujoso. La piel empleada es de beluga y los auriculares están acabados en oro de 24 kilates.

Envuelto en un “nocturno” atuendo, con una negra carrocería contrastada por detalles en rojo, nos hemos encontrado en el CES 2016 con un Bentley Continental GT V8 S con un sistema de sonido hecho a medida por Monster cargado con 16 altavoces y una potencia de 3.400 vatios.

Monster ha dado incluso forma a unos auriculares, emplazados en un espacio propio en los asientos, inalámbricos y acabados en oro de 24 kilates.

Además en este interior nos encontramos también con un acabado bicolor a juego con los tonos empleados por la firma, empleando piel de beluga y contando con un salpicadero grabado con el logo de Monster.



Cargando...