BMW también podría dar vida a un M2 Cabrio

 |  @HerraizM  | 

Se dice, aunque nos suene un tanto descabellado, que puede llegar hasta los 400 caballos y si tenemos en cuenta la puesta a punto de algunas de sus últimas versiones deportivas, como el BMW M3 o el BMW M235i, el resultado ya puede ser demencial. Sí, hablamos del BMW M2 un BMW M2 que podría llegar también en forma de descapotable.

Autocar, quienes nos advertían también recientemente de la posibilidad de encontrarnos con una versión de tracción total destinada a algunos mercados, ha sido la encargada de señalar a que además de la variante coupé el BMW M2 podría presentarse como descapotable.

La fórmula es fácil de imaginar. “Simplemente” tenemos que añadir todos los nuevos ingredientes del M2 al BMW Serie 2 Cabrio, dejándonos con un potente descapotable de tamaño compacto como antesala del BMW M4 Cabrio.

El medio británico de hecho señala ya a que esta variante descapotable del BMW M2 llegará a la calles un año después de la presentación del coupé, en 2016, teniendo presente que el M2 coupé se podría presentar en el Salón de Frankfurt 2015.

Recordemos que se espera que este M2 llegue con un bloque de 6 cilindros y 3 litros bajo el capó, motor que sobrealimentación mediante contaría con una potencia de entre 360 y 400 caballos.

La imagen superior se corresponde con un BMW M235i Cabrio.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: ¿Tracción total para el nuevo BMW M2? Podría ser, en algunos mercadosLos planes de BMW M: no habrá i8 M, pero sí llegará la tracción total opcional

Lee a continuación: ¿Tracción total para el nuevo BMW M2? Podría ser, en algunos mercados

  • Alberto Piqueras Ramos

    Al estar manejando desde hace meses el un M235i, habiendo ya hecho unos 6.000 kms, entiendo que tengo una idea como para poder evaluarlo, por lo cual si a la misma carrocería se le agregan alrededor de 70 caballos, la diversión estará completa.

    Saludos.

    • TRBXR

      Aunque un modelo auténticamente ///M no es simplemente agregar potencia, como bien sabrás. La diferencia es muy acusada entre un E46 normal y su correspondiente M3, lo mismo para los E92 (el cual tuve), por supuesto diferencia de CV aparte.

      • Alberto Piqueras Ramos

        Estimado TRBXR:

        No entiendo bien cual sería tu mensaje a mi contestación.
        Al haber distintas interpretaciones y usos de adjetivos en el Castellano distinto que usamos, podría estar la diferencia.
        Como referencia soy usuario actualmente de un nuevo M3 .

        Saludos.