CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Deportivos

2 MIN

¿Tracción total para el nuevo BMW M2? Podría ser, en algunos mercados

Mario Herraiz | @HerraizM | 25 Ene 2015
1440_bmw-serie-2-coupe-04
1440_bmw-serie-2-coupe-04

Tenemos ganas, muchas, de conocer al nuevo BMW M2. La idea de un BMW Serie 2 Coupé considerablemente más deportivo que un M235i no podía sonar mejor y si se cumplen los pronósticos este mismo año lo podremos conocer, aunque quizá tengamos que esperar a 2016 para verlo en las calles.Ahora, nos encontramos con nuevos rumores al respeto, rumores que señalan que en determinados países BMW podría ofrecer como opción la posibilidad de contar con una tracción total xDrive.

Autocar es la encargada de señalar a esta posibilidad que de hecho podría ser una primera aproximación, un “tanto”, para valorar la posibilidad de llevar la tracción total a otros modelos de BMW Motorsport, como al BMW M5. En los últimos meses no han parado de cruzarse rumores en los que se señalaba a esta posibilidad para ser desmentida pocas semanas después.

Se espera que el BMW M2 llegue a finales de año articulado sobre un motor de 6 cilindros en línea y 3 litros de cubicaje, sobrealimentado y con entre 360 y 400 caballos. Actualmente el modelo más potente de la gama del BMW Serie 2 es el M235i, que cuenta con una potencia de 326 caballos y un precio de partida de 50.100 euros.

Para ir poniéndonos en situación...

El BMW M235i ya ha pasado por nuestras manos y nos ha dejado muy gratas sensaciones. Te lo contamos, tanto mi compañero David Villarreal como yo en los siguientes artículos:

* Con seis cañones por banda: prueba del BMW M235i * BMW M235i: ganas de ‘M’ás

La imagen superior se corresponde con el BMW M235i Fuente: Autocar En Diariomotor: El BMW Serie 2 Coupé también se pasa a los 3 cilindrosBMW M2 2016: 6 claves para entender a la futura pequeña gran bestia de BMW

Vídeo destacado del BMW Serie 2