ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

El SEAT León X-PERIENCE es el familiar campero que buscas, en oferta, desde 19.600 euros, si estás cansado de los SUV

En los últimos años, la gama SEAT ha crecido significativamente y se ha completado con toda una propuesta de vehículos con cierto enfoque campero, SUV, y crossover. Primero fueron los SEAT de tracción total, para llegar más tarde los SUV, el Ateca, el Arona y, en unos meses, el Tarraco. Pero el éxito inesperado llegaría de la mano del SEAT León X-Perience, que combinaba la carrocería familiar del León, con un tratamiento campero, estético y práctico. No es un SEAT León barato, pero sí muy completo, y ahora un poco más accesible gracias a la oferta del SEAT León X-PERIENCE Titan Desert desde 19.600 euros.

Sobre el SEAT León X-PERIENCE Titan Desert

Además de su práctica carrocería familiar, de su chasis levantado 15 milímetros, y de las protecciones de plástico negro en defensas y pasos de rueda, propias del SEAT León X-PERIENCE, esta versión incluye el equipamiento del paquete Titan Desert, que comprende retrovisores plegables eléctricamente, paquete Convenience con sensor de luces y lluvia, retrovisor interior electrocrómico, cristales traseros oscurecidos, SEAT Navi System con pantalla de 8 pulgadas, Full Link, y control de velocidad de crucero adaptativo.

De serie, al tratarse de un SEAT León X-PERIENCE, también cuenta con llantas de 17 pulgadas, y sensores de aparcamiento trasero y delantero.

El SEAT León X-PERIENCE Titan Desert viene muy bien equipado, y tiene un precio realmente competitivo, pero el más barato cuenta con un motor poco potente, cambio manual y tracción delantera

La oferta del SEAT León X-PERIENCE Titan Desert

Esta oferta propone un SEAT León X-PERIENCE Titan Desert desde 19.600 euros, con motor 1.6 TDI de 115 CV, tracción delantera y cambio manual. Obviamente, no es tan completo, ni tan campero, como sería un 2.0 TDI de 150 CV, con tracción a las cuatro ruedas 4Drive, y cambio DSG, pero sí es muy accesible. El precio de oferta, en cualquier caso, no solo incluye descuentos y promociones, sino también financiación, para quedar en los 19.600 euros anunciados, que en la práctica serán más en función de las condiciones de financiación que se suscriban (ver ofertas del SEAT León X-PERIENCE). Sin el paquete X-PERIENCE, un SEAT León ST arranca por debajo de los 15.000 euros, también con promociones y financiación (ver ofertas del SEAT León ST).

Lo cierto es que en el mercado hay pocas propuestas similares a la de SEAT. El Volkswagen Golf Alltrack, por ejemplo, no está tan promocionado, está disponible con motores más potentes, y tracción a las cuatro ruedas de serie, y se va – de largo – por encima de los 30.000 euros (ver ofertas del Volkswagen Golf Alltrack).

Nuestro favorito de la categoría es el Skoda Scout. Y aunque el más barato se queda alrededor de los 25.000 euros, es quizás la opción más recomendable, por su relación entre calidad, espacio y precio, teniendo en cuenta que cuenta con tracción a las cuatro ruedas de serie, y el motor más pequeño es un 2.0 TDI de 150 CV de potencia (ver ofertas del Skoda Scout).

Más imágenes del SEAT León X-PERIENCE Titan Desert:

Logo de la marca seat SEAT León X-Perience
Ahorra 2.420 €  19.600 €

Interesante versión de aspecto campero desarrollada sobre el León familiar. Puede pedirse con tracción delantera o total, y con motores diésel y gasolina de hasta 184 CV. Con promociones es muy interesante

Ficha León X-Perience
Solicita tu oferta
Cargando...