ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Asusta a los ecologistas! Este Halloween, disfrázate de Dieselgate

Os prometo que no es broma. Halloween se acerca y uno de los disfraces más populares de este año podría ser el disfraz de… Dieselgate. Qué mejor manera de quitar hierro al falseamiento de las emisiones de millones de coches que mediante un disfraz. Halloween y los carnavales suelen ser aprovechadas con intenciones reivindicativas y/o cómicas sobre acontecimientos de actualidad. Era cuestión que alguien crease un disfraz de Dieselgate. Y tú también puedes tener el tuyo, es un disfraz casero, sencillo de crear y barato.

El disfraz del año, sin duda alguna.

Todo ha sido idea de Halloween Costumes, una web estadounidense que es también una de las mayores tiendas online de disfraces del país. Los americanos pierden la cabeza por Halloween y ya desde principios de octubre las calles están llenas de calabazas y telas de araña. Los chicos de Halloween Costumes han creado un disfraz de Dieselgate con un bidón de gasolina que han decorado con calaveras, una tela de araña pintada de color negro y un simple disfraz de coche, que se puede encontrar en su tienda por apenas 18,99$.

Este disfraz de coche estaba originalmente pensado para Super Mario, pero sirve como Volkswagen, supongo. Una máscara antigas – ficticia, claro está – es el toque final a un disfraz que Halloween Costumes promociona como uno de los más interesantes que se verán este año. Además de alabar sus cualidades como iniciador de conversaciones, hablan de lo barato que será hacértelo tú mismo. ¿Qué te parece?

Fuente: Autoblog
En Diariomotor:

Cargando...