comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Curiosidades

3 MIN

Hublot se une al 70 aniversario de Ferrari con un espectacular cronógrafo

ferrari-hublot-techframe-dm-3

Ferrari está en plena celebración de su 70 cumpleaños, festejando 70 años de historia, 70 años de sueños de color rojo... y esta celebración se ha materializado en las calles con la producción de una serie muy especial de modelos, de un total de 350 coches, 70 unidades por cada uno de los 5 modelos que componen su gama ("350 Ferrari únicos: así celebrará Ferrari su 70 aniversario"). Además, si eres un fanático de la marca y de los relojes, puedes rendirle el debido homenaje a la firma italiana con una nueva creación de Hublot.

350 Ferrari únicos: así celebrará Ferrari su 70 aniversario
¿Alguien duda a estas alturas que el negocio más rentable de Ferrari está en ...

El tradicional socio relojero de Ferrari ha creado para la ocasión un cronógrafo que ha sido bautizado como Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph, diseñado por Ferrari (en un proceso creativo semejante al que se sigue para crear un deportivo) y construido, a mano, por la firma relojera, rodeando la esfera con un “chasis” de aspecto muy técnico y disponible en tres acabados: King Golf, PEEK Carbono y titanio.

Aderezando este esqueleto, que inevitablemente nos evoca a la estructura primigenia de un superdeportivo, nos topamos con dos pulsadores encargados de liberar rápidamente la correa y una palanca que al igual que estos pulsadores se presentan con un acabado rojo. Además en la corona, acabada en titanio, reposa el cavallino rampante de Ferrari.

El tourbillon es el gran protagonista de su esfera mientras que a espaldas de esta esfera, en la parte posterior de la caja, nos encontramos con un mecanismo visto que queda acompañado por la numeración de esta edición especial.

El Techframe Ferrari 70 Years Chronograph de Hublot estará limitado a 210 unidades con un precio aún no confirmado. Estas 210 unidades se dividen, en lotes de 70 unidades, entre los tres acabados antes mencionados.

Vídeo del Techframe Ferrari 70 Years Chronograph de Hublot

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Hace 70 años salía el primer Ferrari de Maranello: 70 años de Ferrari en algo más de un minuto de vídeo
Este fin de semana se celebraba un aniversario realmente importante, desde hace 70 años el ...
Ferrari 812 Superfast: oda a la deportividad con 800 CV y casi tan rápido como un LaFerrari
Ferrari ya tiene listo el relevo del Ferrari F12 Berlinetta y éste llega al mercado ...