ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Jeep cumple 75 años al pie del cañón y nos lo recuerda en la Super Bowl

Esta madrugada se ha celebrado uno de los eventos deportivos más importantes del año, quizás el que más, a tenor de sus cifras, de los millones de espectadores de todo el mundo que lo siguen en directo de su televisión y de las cifras que pagan los anunciantes por su minuto, o su medio minuto, de gloria. Jeep no quiso faltar a la cita, para recordarnos que estamos ante su 75 aniversario. Y evidentemente recurrieron a un anuncio en el que nos recuerdan su celebración, un anuncio con un punto de nostalgia y espíritu aventurero.

Jeep celebra 75 años de historia. 75 años desde que el primer Willys comenzase a producirse para convertirse en el principal vehículo polivalente de las tropas aliadas en la SGM.

El primero de ellos nos recuerda que no siempre el anuncio de un coche ha de centrar la atención en el propio coche. En ocasiones puedes conseguir que un anuncio transmita un mensaje potente, y cargado de emoción, sin que el coche domine todos los planos. Y eso es precisamente lo que habría intentado Jeep, con un vídeo que nos muestra las caras que han definido el espíritu Jeep en todos estos años, con mucho énfasis en su origen marcial.

Para culminar un domingo de partido muy especial, Jeep también ha ofrecido un segundo anuncio con el lema que definirá la línea a seguir por la marca, 4x4ever, siempre 4×4. Un anuncio que además ha recurrido a una canción creada específicamente para la ocasión por Morgan Dorr, del grupo Boys Like Girls.

En Diariomotor:

Cargando...