La nueva película de Mad Max promete el mejor caos automovilístico de los últimos años

 |  @sergioalvarez88  | 

Si no conoces la saga de películas de Mad Max o has estado viviendo bajo una roca durante los últimos 35 años o no te gustan los coches. Y en ese caso asumimos que no estarías leyendo Diariomotor. Las buenas noticias son que una nueva película de Mad Max se encuentra ya grabada, esperando ser lanzada en cines el próximo año. Se llama Mad Max: Fury Road, y promete aún más destrucción y acción automovilística que las películas de la trilogía original. Acabamos de ver su nuevo tráiler y ya estamos en ascuas. Y quisimos compartirlo.

Antes de nada, hay que tener en cuenta que esta película no es una secuela de Mad Max 3 o una película situada entre la segunda y la tercera películas. Esta película es una reinterpretación estadounidense de la saga original, con el gran Tom Hardy como protagonista – lo conoceréis como Bane, en la última película de Batman – y Charlize Theron como co-protagonista. ¿Una interpretación americana del mayor éxito australiano en la historia del cine? Lo cierto es que yo también estaba escéptico… hasta que ví el trailer.

La cinematografía corre a cuenta de John Seale – artífice de “El Paciente Inglés” – y la dirección es tarea de George Miller, conocido por ser el director de la trilogía original de Mad Max. Un dream team que promete ser una garantía de éxito, un dream team que ya nos brinda espectaculares tomas, más fuego y explosiones que en el interior de un volcán y cientos de vehículos post-apocalípticos sacados de tus mejores sueños distópicos. Una estética muy peculiar, una banda sonora a la altura, pornografía para el amante de los coches y el cine.

En verano de 2015, como reza el tráiler, “el mundo se vuelve loco”. Y sí, el Interceptor V8 estará muy presente.

En Diariomotor: El Interceptor de Mad Max vuelve a la vida, más imponente que nunca

Lee a continuación: Así se transforma un Peugeot 208 GTI en la versión 30th [Vídeo]

  • Inferno

    Vistas con un poco de rigor técnico, estas películas suelen ser una mierda como el sombrero de un picaor. Coches que estallan nada más rozar el parachoques de otro, depósitos de combustible de 500 litros a juzgar por las explosiones, saltos que destrozarían un monocasco, etc.

  • ADN

    Seeee, balazos, cañonazos, golpes y esplosiones, persecuciones y espero que la clasificación sea C, por violencia y fan service. Botón Hollywood ON, ni me fijaré en la trama por que de seguro será una mierda.

  • LS R

    La típica mierda de “Joliguud”, a falta de talento e imaginación, les toca recrear alguna buena película, metiendo a uno o dos “actores” para que la gente los reconozca, meterle música rock clásica para que el poco de jovenzuelos ignorantes de hoy en día digan “huy, esa es la canción de la película tal”, y llenarla de efectos de computadora. ¿Qué mierdas hace Charlize Theron en este tipo de película? Ya con su mierda de actuación en la recreación de “The Italian Job” bastaba y sobraba para llenar el mundo de pésima actuación…

  • David Boix

    Lo siento, donde esten las 3 viejas partes… que no niego que puede que este bien, pero ya no sera lo mismo, hagan lo que hagan y menos con la mania ultimamente de llenarlo de efectos especiales, aun se creen que muchos efectos = mejor pelicula, y no siempre es asi…