El Interceptor de Mad Max vuelve a la vida, más imponente que nunca

 |  @vfdezd  | 

Una de las sagas de cine más conocidas por el público en general son las películas de Mad Max, una trilogía protagonizada por Mel Gibson de trama post-apocalíptica en la que los coches tenían buena parte de protagonismo. El más carismático sin duda era el Interceptor, un Ford Falcon Coupé XB GT de 1974 que casitodo el mundo conocerá. Seguro que SandMan sabe mucho más del coche que yo.

Últimamente, la moda es hacer remakes de películas exitosas de antaño, algo de lo que ha tomado buena nota el productor australiano de la saga original. Como muchos ya sabréis, ya está en marcha la producción de la cuarta entrega, bautizada provisionalmente como Mad Max 4: Fury Road. Para recuperar el espíritu original, se va a resucitar el Interceptor, aunque no será el mismo coche sino que su diseño definitivo saldrá de uno de los dos diseños creados por Ford Australia específicamente para tal fin.

La división australiana de la firma del óvalo ha recibido el encargo de desarrollar esta reedición. A su vez, se han aliado con Top Gear Australia. Esta escisión del Top Gear original propondrá a los lectores de su revista que voten para elegir el diseño definitivo. Estas recreaciones por ordenador ya han sido publicadas en la revista del mes de abril, por lo que el resultado final debería conocerse en el mes de mayo o en el de junio.

Ambas propuestas resultan similares; en esta ocasión no se parte de un diseño previo sino que ambos son completamente originales. Personalmente considero que son buenas actualizaciones para recuperar el Interceptor original. Por supuesto, no falta el color negro en la carrocería, y tampoco se echan en falta algunas de las características típicas de tan particular coche, como es el completo arsenal de armas para hacer frente a los malos.

Por tanto, en unas semanas conoceremos cuál será el vencedor de esta especie de concurso. Aunque ya se determine el diseño de uno de los protagonista de la película, ésta aún se retrasará un buen tiempo. De hecho, es espera que el rodaje arranque en 2012, aunque no está confirmado, por lo que el estreno de la película podría retrasarse hasta 2013.

Fuente: Inside Line
En Diariomotor: Cine en Diariomotor : “Ronin” | Cine en Diariomotor: “El diablo sobre ruedas”

Lee a continuación: BMW M6 CSL y BMW X5 M de tracción trasera, los planes secretos de M GmbH

Ver todos los comentarios 14
  • Kachirulo

    No veo a Max en plan pijeras. Creo que antes de subirse a eso, pilla un lanzallmas, lo frie y le pasa por encima con el Falcon, eso si, antes le vacia el depósito aspirando con un tubito, atragantandose y jurando en hebreo. Donde se ponga la estética canalla y apocaliptica del original, que se quite esa «monada».

  • chuscarrilla

    Pues que bien, la principal motivación de la peli no va a ser hacer una obra maestra de la ciencia ficción, o superar al original (terminator 2?), o por lo menos no ofenderla, sino asegurar una operación de marketing como el Dios del marketing manda, vender llaveros, mecheros y que el coche salga en el telediario y en la superpop. Juro que amo los coches y juro que no iré a verla.

  • Agricultor

    la estampa delantera es brutal ,ya pueden coger apuntes las marcas de deportivos en cuantoa diseño

  • paganic9

    se parece un poco al corvette sting ray original

  • ramon

    el de la primera foto me gusta

  • Foucellas

    Vaya putísima mierda

  • ANDY_SVT

    Creo que si el dieseño fuera un poco mas actual se veria mucho mejor. Espero que ninguno de los dos sea el resultado final. XD! ! ! Aunque no puedo criticar porque lamentablemente no he visto una pelicula de Mad Max. lamenta ble pero cierto! ! ! ! :-(

  • Veyron53

    Pero si son los mellizos resultado de una noche loca entre un «E-Tron» y «Bumblebee».

    Haber si los diseñadores la han liado y han creado un Autobot mas que un Interceptor.

  • No pega ni con cola. Mad Max, por muy remake que sea, es una peli apocalíptica, no pinta nada un supercoche moderno e impoluto.

    Si quieren actualizar el Falcon, pueden optar por un Corvette C6 o un Mustang GT500, previamente tratada su carrocería (rozaduras, golpes, bollos, esas cosas). Que se supone es la hecatombe de un país, no un paseo por una pradera para lucir un nuevo bólido.

  • Pingback: El Interceptor de Mad Max se renueva - Bólido()

  • Pingback: BMW Vision EfficientDynamics, protagonista de Misión Imposible 4()

  • Pingback: 451 Illustrator, dibujos hechos a mano de coches de película()

  • walter

    millones de veces mejor el original last v8 interceptor!!!!!! esos nuevos son una porqueria como todos los autos nuevos… aguanten los modelos 60, 70 y 80s!!!!!!!!! (no lo veo a max esperando a la grua del ACA para que le enchufen la computadora al motor y ver que falla tiene….)

  • JON

    Hola a todos , creo que la cuarta parte sera otra decepcion mas, hacer nuevas entregas pasados tantos años es como cuando uno no se retira a tiempo, como en arma letal , la jungla de cristal y tal. Antes todas las fantasmadas eran mas reales que las de hoy en dia , los coches eran coches las personas los paisajes(pintados) era todo mejor que toda la mierda digital que meten, creo que no saben aprovechar todas las ventajas de hoy en dia.
    Respecto el coche ese de la foto , me parece una mierda, que se lo den a James Bond, un Mustang mucho cuero y VENGANZAAAAAAAAAAA… Eso es lo que espero. UN saludo a todos