ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Lexus GS F: la alternativa japonesa al BMW M5 se hará realidad en 2016 con 500 caballos

Lexus parece dispuesta no sólo a plantarle cara a BMW en el terreno de los coupés de altas prestaciones de la mano del nuevo Lexus RC F, sino que también podría estar dispuesto a verse las caras en el terreno de las berlinas medias deportivas con un Lexus GS F listo para darle guerra al BMW M5.

De acuerdo con Autocar, Lexus estaría preparando una nueva alternativa del Lexus GS, un Lexus GS F que llegaría más allá de lo que nos ofrece actualmente el Lexus GS 450h F Sport, con un conjunto híbrido de 345 caballos, para alcanzar una potencia de 500 caballos, contando bajo el capó con el V8 atmosférico de 5 litros que también nos encontramos en el RC F, acompañado por una caja de cambios automática ZF de 8 velocidades y un diferencial Torsen.

Esta alternativa estaría aparentemente programada para 2016. Actualmente la alternativa más deportiva de la gama del Lexus GS queda en manos del Lexus GS 450h F Sport, modelo que ya ha pasado por el garaje de Diariomotor y del que puedes leer nuestras impresiones en el artículo “Lexus GS 450h F Sport, a prueba. La alianza entre el lujo más intemporal y la última tecnología”.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Lexus RC-F: ahora sí, Lexus detalla sus herramientas para batir al M4 y RS5

Cargando...