Lewis Hamilton también pone los cuernos a Mercedes comprándose un McLaren P1

 |  @davidvillarreal  | 

No parece que a Lewis Hamilton le vaya a preocupar demasiado que le vean conduciendo un deportivo de otra marca que no sea Mercedes-Benz. Definitivamente, el hecho de que tus pilotos conduzcan deportivos de la competencia es un pequeño golpe para el orgullo de una marca como Mercedes-Benz. Lo cual no ha impedido que nos enterásemos de que Lewis Hamilton ya había reservado un LaFerrari, y que su nuevo McLaren P1 apareciera en las redes sociales rodando por las calles de Mónaco (vía GTSpirit).

El caso de Lewis Hamilton es más común de lo que podíamos imaginar. El cliente de estos deportivos no quiere escoger uno u otro, quiere tener ambos en su garaje, un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1.

Como ya os decíamos hace un mes, no vamos a culparle por ello. Es probable que el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari sean los dos deportivos más deseados en estos momentos. Por otro lado, y como ya os contábamos cuando indagamos el tema para ofreceros un reportaje sobre los requisitos para adquirir estos deportivos, que un cliente se compre a la vez un P1 y un LaFerrari no debería ser la excepción, sino posiblemente la regla. En este matrimonio la poligamia está permitida.

También hemos de entender que el cliente que accede a un deportivo que cuesta más de un millón de euros no va a tener ningún problema para desembolsar otro tanto en un segundo deportivo. Es más, probablemente ese cliente solo esté interesado en tener los mejores deportivos del momento en su garaje, y ante la disyuntiva de llevarse uno u otro, no nos extraña que opte por ambos.

Según parece, el McLaren P1 de Lewis Hamilton es azul, y está tapizado a bordo con detalles en fibra de carbono desnuda, inserciones azules y tapizados de piel y Alcantara con las costuras también en azul. Podéis ver algunas fotos en los perfiles de Facebook de Carsnco y Kero.

Durante estos días también se ha hablado de la posibilidad de que Lewis Hamilton participase, o como mínimo se dejase ver, en la Gumball 3000 (ver noticia en Diariomotor Competición). Y no lo haría a los mandos de un Mercedes-Benz, sino de un Pagani Zonada, aunque a fin de cuentas sea un superdeportivo con motor de origen Mercedes-AMG.

Por suerte para sus empleadores, parece que Lewis Hamilton será discreto y no acostumbrará a dejarse ver en público y acudir a eventos en sociedad con estos deportivos. Discreción que no ha evitado que nos enterásemos de sus últimas adquisiciones.

En Diariomotor: Lewis Hamilton puso los cuernos a Mercedes-Benz, se compró un LaFerrari y no le culpamos por ello

Ferrari LaFerrari

Lee a continuación: La prueba más esperada: EVO enfrenta a McLaren P1 y McLaren F1 (vídeo)

  • Porsche Caballero

    Que no cunda el pánico, está conduciendo estos coches como preparación antes de afrontar los salvajes 109 CV del Clase A 180 cdi ”powered by Renault”….con pack AMG, doble salida de escape y llantas de 18″, claro.

  • Anónimo

    Lo quie tiene que hacer Mercedes-Benz es ponerse las pilas y hacer un superdeportivo a la altura de los McLaren P1, Ferrari LaFerrari, Porsche 918 spyder, y si nos ponemos, Koegnisegg. Mercedes debe demostrar que puede hacer superdeportivos de calle actuales.

    Un saludo

    P.D: Se os ha colado una a en Zonda XD, habéis puesto Zoanda. Un fallo sin importancia

  • MRTN4687

    Pues sería controversial si en las filas de mercedes se encontrara un auto que rivalice con LaFerrari o P1, aunque incluso, en mi opinión si asi fuera no lo juzgaría por hacerse a estos dos, de todas formas es un tipo que además de poderse dar semejantes lujos, no puede estar más ligado a la automoción y por ende estas cosas deben ser lo más normal en su vida, simplemente que en la colección repose por obligación el auto de su escudería y ya, con eso debiera ser suficiente para curarse de cualqueir culpa, repito, si Mercedes tuviera algo que rivalice con el Ferrari y el McLaren. Por otra parte, como lo dice Anónimo, lo que necesita Mercedes es precisamente tener con qué hacer frente a estos “Hiperdeportivos” pues puede, tiene mucho con qué, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene sus motores en uno de ellos, y que Hamilton ya cuenta con un hermoso ejemplar de él.

    • Inochna

      Si te refieres a que el Mclaren lleva motor Mercedes te equivocas. Este es el motor que montan los deportivos de Mclaren http://en.wikipedia.org/wiki/McLaren_M838T_engine

      • MRTN4687

        Hola, al decir que ya tienen uno de sus motores en uno de ellos, me refería a uno de los llamados “hiperdeportivos”, el Zonda en este caso, movido por un V12 AMG, del cual Hamilton tiene uno hecho sobre pedido y por el cual desembolso supuestamente 1,9mm. Es por esto que creo que esa sería su manera de cumplirle a su empleador. Además según veia en algún otro portal también tiene un SLS AMG BLACK SERIES. Saludos

        • Inochna

          Pensaba que te referías al Mclaren. De hecho es un error bastante común pensar que los Mclaren montan motor Mercedes, tanto por su pasado comercial con el SLR como por su relación en la F1. Lo he leído bastantes veces.

  • 3VIL

    No lo culpo, de hecho creo que nadie con amor a los autos lo culpe. Quién no quisiera tener este par de super deportivos???

  • Inochna

    Está en todo su derecho de comprarlo. Ni siquiera me parece un gesto feo hacia Mercedes ya que no tienen ningún producto que rivalice con el Mclaren P1 y con el LaFerrari. Además ya tiene un Pagani Zonda, que es lo que más se acerca al P1 con un motor Mercedes.

  • Radical

    Que hagan el sucesor del sl gtr y se lo compre, ya está https://www.youtube.com/watch?v=x1NTaI_0OLg

  • paco

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!! AMG GT ya sabe que tiene que el proximo modelo tiene que estar entre los 900-1000 cv y ser hibrido

  • Jordi Xiang Zhan

    Pues encuentro lógico que se haya comprado tanto el LaFerrari como el P1,ya que en la gama Mercedes el único máximo exponente a deportivo es el AMG GT(y como todos sabemos esta lejos del nivel de estos dos primeros)por otra parte,esto de que será discreto no estaría tan seguro,ya que se ha dejado ver en mas de una ocasión en Mónaco con su Zonda 760 LH y hasta ha subido el mismo un vídeo en su perfil de Facebook S2.

    Aquí el vídeo de como acelera(simplemente orgasmico solo de oírlo) https://www.facebook.com/LewisHamilton/videos/vb.132609463487057/716356618445669/?type=2&theater