ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Qué demonios es este Mercedes Clase S con faros de SLS AMG?

Un coche de lo más peculiar el que aparece en vuestra pantalla, ¿verdad? Parece ser un homenaje al Mercedes 600, que posiblemente ha sido el mejor Mercedes jamás creado. El engendro que veis se llama Mercedes 600 Royale, y parece ser una creación one-off de Galpin Auto Sports, un taller famoso por sus colaboraciones de alto nivel con Henrik Fisker. Este taller – un carrocero del siglo XXI – ha creado un Mercedes Clase S con faros de SLS AMG, detalles de SLR y una parrilla clásica. ¿A qué juegan exactamente?

No sé qué opinar sobre este coche. A una parte de mí le encanta, otra lo repudia con todo su ser.

Lo cierto es que apenas hay detalles de esta creación. Es un coche extraño, creado como proyecto one-off para un cliente adinerado de California. Un homenaje en clave moderna al Mercedes 600 usando como base un Mercedes S 600 de caja W222 – la actual generación. En el frontal han colocado las dos ópticas de un Mercedes SLS AMG y las han rodeado de un aro cromado. El resto del coche ha sido completamente modificado, y de hecho, dudo que quede un solo panel original en el mismo. ¡Fijaos en la calandra tamaño XXL!

La zaga se puede observar en un pequeño vídeo grabado con un móvil, donde se pueden apreciar nuevas ópticas y escapes, entre otros detalles. Curiosamente, el coche no tiene el logotipo de Mercedes, sino un logotipo desconocido, posiblemente para evitar conflictos legales con Mercedes. Las llantas imitan a las clásicas llantas cromadas de los Mercedes clásicos, y tras el paso de rueda parece haber una inexplicable rejilla de ventilación sacada de un Mercedes SLR McLaren. Aún estoy valorando mi opinión acerca de este coche…

Fuente: autoblog.nl
En Diariomotor:

Cargando...