ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Nissan X-trail 4Dogs Concept es el coche definitivo para llevar a tu perro como un auténtico rey

Si tienes perro seguro que te has planteado en más de una ocasión como es la forma más idónea de llevar a tu perro en el coche. La DGT nos aconseja como método más seguro el llevar a nuestro perro en un transportín en el suelo de los asientos posteriores o en el maletero, sumándole a esta combinación una rejilla divisoria. Pensando en ellos, en los perros de sus clientes, Nissan ha creado un modelo conceptual de lo más peculiar con un Nissan X-Trail como base: el Nissan X-Trail 4Dogs Concept.

¿Qué tiene de particular este Nissan X-Trail pensado para propietarios de perros?

La firma japonesa ha modificado el maletero de este Nissan X-Trail 4Dogs para acoger en sus 445 litros de capacidad de carga un espacio hecho a la medida de nuestros fieles compañeros, con una cama, con un dispensador de agua y de comida… todo ello en un entorno tapizado en piel de alta calidad fácil de limpiar.

¡Incluso tiene una ducha! Sí, después de haber estado con el perro en el campo puedes lavarlo en la ducha extensible y secarlo con el secador incorporado, listo para llegar ya limpio a casa. Además para acceder a este cómodo espacio nuestro perro no tendrá ni que saltar ya que Nissan ha colocado una rampa para que puedan subir sin esfuerzo.

La seguridad está garantizada con un gancho para la correa, hay una serie de huecos portaobjetos adicionales para llevar todo lo necesario para atender a las necesidades de nuestro perro y no, Nisan no ha querido perder la oportunidad de darle un toque tecnológico a este curioso concept dotando a este espacio de una cámara que nos permite visualizar en el sistema multimedia a nuestro perro.

¡Incluso podremos hablar con él gracias a un altavoz situado en este modificado maletero!

¿Llegaremos a ver una versión de producción de este Nissan X-Trail 4Dogs Concept? Desde luego cuesta creerlo pero seguro que interesados no le faltan…

Galería de imágenes del Nissan X-trail 4Dogs Concept:

Vídeo del Nissan X-trail 4Dogs Concept:

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...