ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Las mejores ofertas de renting en ¿Qué coche me compro? en octubre

Ayer os hablábamos de las mejores ofertas de coches nuevos en ¿Qué coche me compro? y hoy le llega el turno a las ofertas de renting. Está claro que no es una opción por la que muchos se decanten, requiere hacer números para ver si realmente es lo que más se adapta a nuestras necesidades y si el precio a pagar nos parece el adecuado con tal de olvidarnos de las preocupaciones (y gastos imprevistos) que puede suponer tener un coche en propiedad. No te pierdas nuestro post de en el que analizamos si es un buen momento para valorar el renting. Así que sin más dilación, os contamos las mejores ofertas de renting para este mes de octubre.

Dacia Sandero Stepway 2019 Azul 09

Empezamos con las ofertas a destacar con el Dacia Sandero desde 165 € al mes. Las condiciones para este precio son un contrato de 60 meses y 15.000 kilómetros anuales. ¿Qué versión es la que podemos conseguir por este precio? Se trata del un Sandero con el acabado Access, el acabado más básico, y el motor 1.0 de 75 CV.

Skoda Fabia Fabia 6

La segunda oferta que queremos destacar es el Skoda Fabia desde 223 € al mes. Las condiciones son las mismas que para el Dacia Sandero, para otras condiciones de duración del contrato, kilometraje y acabados, podéis consultarlo en ¿Qué coche me compro?. En este caso, con el precio que comentamos nos llevaríamos un Fabia con acabado Business y un motor 1.0 MPI de 75 CV.

Estos son solo unos cuantos ejemplos de las ofertas de renting que podéis encontrar en ¿Qué coche me compro?, en nuestra sección de renting podéis encontrar muchas más. No te pierdas tampoco nuestra sección de coches de segunda mano en la que podrás una amplia selección de modelos.

Cargando...