Los faros Full LED del SEAT Toledo son gratuitos en la versión I-Tech

 |  @HerraizM  | 

A finales de octubre SEAT anunció que el SEAT León podía contar ya con faros Full LED con ópticas LED tanto para las luces delanteras como para las traseras. Este nuevo extra se presenta con un precio muy ligeramente por encima de los 1.000 euros, 1.070 euros, pero si escogemos la versión promocionada I-Tech forma parte del equipamiento de serie.


La versión promocionada cuenta con el motor gasolina 1.2 TSI de 105 caballos

Con un precio de 14.900 euros, el SEAT Toledo I-Tech nos propone un alto nivel de equipamiento (teniendo presente que se trata de una berlina de corte económico) en el que no faltan, además de los faros Full LED, elementos como el navegador, la conexión bluetooth, el aire acondicionado, la radio CD Mp3 o unas llantas de 16 pulgadas.

Se salva así el inconveniente del planteamiento que nos hacíamos al conocer esta nueva opción de equipamiento, ese “¿tiene sentido equipar unas ópticas Full LED en un coche de corte económico?” dejándonos de paso con una atractiva opción para aquellos que busquen un coche práctico con una buena capacidad de carga.

A la caza de la oferta: esta y más promociones en ¿Qué coche me compro?

Te hemos contando esta promoción también en ¿Qué coche me compro?, pero si quieres conocer todas las últimas ofertas del mercado no te pierdas el blog de “¿Qué coche me compro?”.

En Diariomotor: El SEAT Toledo podrá equipar faros Full-Led ¿Pero a qué precio?

Lee a continuación: El SEAT Toledo podrá equipar faros Full-Led ¿Pero a qué precio?

El SEAT Toledo es una berlina compacta que se comercializa únicamente en carrocería de 5 puertas. Acaba de recibir una actualización que añade nuevos motores Euro 6 y más posibilidades de equipamiento. Comparte muchos elementos con el Skoda Rapid y ambos se fabrican en la República Checa.

  • salamank

    Pues la verdad es que esteticamente gana mucho y asociado al acabado i tech con esos asientos de cuero y alcantara y las llantas grafito hacen del toledo un coche interesante, solo le falta a los de seat algun tdi con 120 cv

  • TBN

    Como se veía venir, o los regalan (en su defecto una rebaja brutal sirve) o los compra Rita la Cantaora. Un coche de corte casi ‘low-cost’ no tiene una clientela dispuesta a añadir 1.000 lereles en unos faritos.