ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¡Impresionante! Esta recreación nos muestra como podría ser el nuevo BMW Serie 8

¡Adiós a los rumores! BMW ha confirmado que el BMW Serie 8 vuelve y claro, nosotros inmediatamente nos hemos acordado del BMW Gran Lusso Coupé, aquella bella creación que la firma alemana presentó en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este aunque… ¿has visto esa pronunciada protuberancia aerodinámica que asoma en la zaga del primer adelanto del BMW Serie 8? Parece que su silueta podría ser más radical que la del mencionado concept diseñado por Pininfarina…

Estsa recreación toma como punto de partida el teaser publicado por la propia BMW

Jan Peisert se ha encargado de darle vida al primer y único adelanto hecho por BMW del nuevo BMW Serie 8, una segunda generación del GT de BMW que a manos de Peisert luce espectacular, con una impresionante zaga donde se junta el encanto de unos musculosos pasos de rueda, una atractiva caída del techo y el deportivo alerón, una especie de ducktail muy bien integrada, elegante y deportivo.

Unas estrechas ópticas y una escueta superficie acristalada lateral completan la tentadora visión de este gran coupé que se enfrentará a modelos de la talla del Mercedes Clase S Coupé o del Bentley Continental GT y cuyo entramado técnico bien podría estar adelantado por el BMW Serie 7, tal y como la razón nos dicta.

Su zaga tiene un enorme atractivo. Ese alerón, esos pasos de rueda…

¿Os imagináis ya un BMW M860i con el V12 de 610 caballos del BMW M760 Li? ¿Una versión híbrida plug-in con la que atravesar la ciudad en el más absoluto silencio?

Yo sí y no puedo tener ya más ganas de ver el coupé que se esconde tras esa silueta. Espero que la recreación de Jan Peisert esté realmente próxima al modelo de producción cuyo debut, recordemos, aún no ha sido anunciado aunque es fácil pensar en una puesta de largo programada con motivo del Salón de Frankfurt.

Vídeo destacado del BMW Serie 8

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 8 Botón de play
Cargando...