Renault Talisman: este será el mando encargado de su sistema multimedia

 |  @HerraizM  | 

El próximo 6 de julio, el próximo lunes, Renault nos revelará a su nueva berlina, descubrirá al Renault Talismán, al sucesor del Renault Laguna. Mientras esperamos a que llegue la fecha señalada Renault nos revela un nuevo adelanto en el que podemos apreciar ya el mando de control de su sistema multimedia.

El Renault Talismán se presentará el próximo día 6 en Francia, nosotros esteremos allí para conocerlo de primera mano.

Como nos podíamos imaginar el Renault Talismán hará gala de un sistema multimedia parejo al del Renault Espace, encontrándonos en su puente central con un controlador circular como el que ya nos encontramos en el monovolumen de la marca.

Además nos encontramos también con la tecla destinada al selector de modo de conducción, por lo que a buen seguro y al igual que en el mencionado monovolumen podremos escoger entre Eco, Neutral, Sport, Personal y Confort.

Además el contorno iluminado nos hace imaginarnos también a que no faltará un sistema de iluminación ambiental.

En unos pocos días, ya menos de una semana, saldremos de dudas y podremos conocer todos los detalles del Renault Talismán. Nosotros estaremos allí, estaremos en Francia, para contarte las primeras impresiones en directo de este modelo.

Lee a continuación: Prototipo clásico. Renault Talisman: el inédito coupé deportivo de lujo de Renault

Solicita tu oferta desde 20.519 €
  • ojca

    Pondrán un enorme rombo en el frontal, para dar imagen de utilitario desenfadado y venderán muchísimos coches en Francia. Quizás, y con un poco de astucia, podrán aprovechar que no vaya a haber sustituto del Citroen (según se comenta)

  • nombre

    No entiendo tanto misterio con las fotos, ya se puede ver el interior completo simplemente tecleando en google.

    • von Stanberg

      Es que si es lo que se encuentra tecleando google, es mejor mantenerlo en misterio. Los alemanes se deben estar emborrachando con cerveza muertos de la risa. Un diseño que es mas un suicidio que un nuevo auto.

      • ojca

        pues si que es bien feo…

  • Alejandro

    Pues parece el mechero.

  • nombre

    Aquí esta.

  • Shiva

    joder pues como sea ese interior, lo habran cagado pero bien, con lo simple que era copiar el del Espace que es precioso!! abajo os pongo el que creo que se parecera mucho al Talisman!!