ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

San Diego Shark Attack, o cómo aterrorizar una ciudad con un gigantesco buggy con motor V8

San Diego Shark Attack es el nombre de un vídeo grabado por Perplexed Media, en el que un Volkswagen Escarabajo aterroriza la ciudad de San Diego. No es un Escarabajo cualquiera, es un buggy off-road de altas prestaciones preparado para competir en la Baja, calzado con un gigantesco V8 de origen estadounidense en su parte trasera y un tren de rodaje off-road que deja en ridículo al de una Ford F-150 SVT Raptor. Y tiene ganas de usar la ciudad como su patio de recreo. Atentos al vídeo que han grabado.

El tren de rodaje de este buggy todoterreno deja en ridículo a las Ford F-150 SVT Raptor.

Este espectacular buggy se dedica a saltar, derrapar y en general a hacer el cafre por la tranquila ciudad costera. En una serie de maniobras que estoy seguro que les van a causar problemas legales: a la policía no le gusta que un buggy de más de 500 CV salte entre calles como si no hubiese un mañana. También sorprende que en ningún momento se haya quitado la matrícula a este engendro con ruedas, matrícula que es perfectamente visible en varias escenas del vídeo. Sus motivos tendrán.

Sea como fuere, impresiona lo que es capaz de hacer un buggy con suspensión de competición de casi un metro de recorrido. Saltos de metros de altura con aterrizajes gráciles, tomar curvas a tres ruedas y derrapar con una facilidad extrema. Si una cosa está clara es que alguien se ha divertido mucho haciendo este vídeo. Y ahora también vosotros os podéis divertir viéndolo. Eso sí, no os sugiero recrearlo en carreteras públicas.

En Diariomotor:

Cargando...