ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Mercedes GLE Coupé, en vídeo y ahora con el sello de aprobación de Hamilton

El nuevo arma de Mercedes para luchar contra el BMW X6 se llama Mercedes GLE Coupé. Lo conocimos a finales de año, en diciembre de 2014 y ahora se vuelve a presentar ante nosotros en un nuevo vídeo promocional en el que el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton ejerce de patrón de este SUV.

¿Quieres conocer los precios para España del nuevo Mercedes GLE Coupé? Pincha aquí.

Del F1 a una de esas carreteras de ensueño para dejarnos con un par de frases elogiando el diseño de este GLE Coupé y su dinámica.

Recordemos que este nuevo Mercedes GLE Coupé es la alternativa coupé del que hasta ahora venía llamándose Mercedes ML. Está disponible en versiones GLE 350d 4Matic de 258 caballos como única alternativa diésel y tres alternativas gasolina, el GLE 400 4Matic de 333 caballos, el GLE 450 AMG 4Matic de 467 caballos y por último un Mercedes GLE 63 AMG Coupé 4Matic de 557 o 585 caballos (en función de la versión) listo para enfrentarse al BMW X6 M.

Para saber más del Mercedes GLE Coupé:

Si quieres conocer más detalles del Mercedes GLE Coupé no te pierdas el artículo “Mercedes GLE Coupé 2015: la suerte está echada, Mercedes-Benz ya tiene su propio BMW X6”. Si lo que te interesa es la versión más deportiva, el GLW 63 AMG Coupé, no te pierdas el artículo «Mercedes GLE 63 AMG Coupe 4MATIC: listo para enfrentarse al BMW X6 M«.

Logo de la marca mercedes Mercedes GLE Coupé
  101.653 €

El Mercedes GLE Coupé es un SUV grande de diseño más dinámico. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X6 con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

Ficha GLE Coupé
Solicita tu oferta
Cargando...