ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen ha agotado las 500 primeras unidades del Golf R en EEUU en sólo 11 horas

Volkswagen comienza con la comercialización del Volkswagen Golf R en Estados Unidos y no podía empezar con mejor pie y es que sólo le han bastado 11 horas para acabar con las primeras 500 unidades a las que se había limitado la primera tirada del Golf más prestacional al otro lado del Atlántico.

En España el precio de partida del Volkswagen Golf R es de 40.260 euros

300 caballos, tracción total, una excelente dinámica, el exotismo de un Golf R en tierras del Mustang…

Las 500 unidades comercializadas están acabadas en el “Lapiz Blue Metallic”, el azul de las fotos oficiales y cuentan con la caja de cambios de doble embrague, recordemos que esta disponible también con una caja de cambios de 6 velocidades que además cuentan con un excelente tacto. A estos primeros 500 propietarios se les ha entregado un reloj y un llavero.

El precio de estas primeras 500 unidades ha sido de 39.090 dólares, unos 33.000 euros al cambio. Las reservas se han hecho online previo pago de 500 euros.

Fuente: Volkswagen vía Autoblog.com
En Diariomotor: Volkswagen Golf R Touch concept: el Golf más deportivo ahora también es el más “techie”Volkswagen Golf R, contacto en San Marino: 300 caballos de equilibrada deportividad

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...