Volkswagen ha agotado las 500 primeras unidades del Golf R en EEUU en sólo 11 horas

 |  @HerraizM  | 

Volkswagen comienza con la comercialización del Volkswagen Golf R en Estados Unidos y no podía empezar con mejor pie y es que sólo le han bastado 11 horas para acabar con las primeras 500 unidades a las que se había limitado la primera tirada del Golf más prestacional al otro lado del Atlántico.

En España el precio de partida del Volkswagen Golf R es de 40.260 euros

300 caballos, tracción total, una excelente dinámica, el exotismo de un Golf R en tierras del Mustang…

Las 500 unidades comercializadas están acabadas en el “Lapiz Blue Metallic”, el azul de las fotos oficiales y cuentan con la caja de cambios de doble embrague, recordemos que esta disponible también con una caja de cambios de 6 velocidades que además cuentan con un excelente tacto. A estos primeros 500 propietarios se les ha entregado un reloj y un llavero.

El precio de estas primeras 500 unidades ha sido de 39.090 dólares, unos 33.000 euros al cambio. Las reservas se han hecho online previo pago de 500 euros.

Fuente: Volkswagen vía Autoblog.com
En Diariomotor: Volkswagen Golf R Touch concept: el Golf más deportivo ahora también es el más “techie”Volkswagen Golf R, contacto en San Marino: 300 caballos de equilibrada deportividad

Lee a continuación: Volkswagen y sus nuevas pantallas táctiles que no requieren contacto con tus dedos

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • Jose

    Al americano “típico” se le deben romper los esquemas con este coche y otros de similar planteamiento: 2 litros, 4 cilindros , 300 cv, tracción total, prestaciones, dinámica, 4 metros y poco……..

  • ADN

    Los americanos han recibido bien los coches deportivos de 4 cilindros.

    Modelos como el Lancer EVO y mas directamente el Impresa STi gozan de buenas ventas.

    La anterior generación del Subaru se vendió muy bien en su formato hatchback, y al parecer el Golf tendrá ventas saludables

  • xupa xups

    Ahora que el niño tatuado justin beodo.biber se compre uno y lo destroce, llevándolo a ese programa de tuneados famosos. Horror.

  • Ruddy

    Yo estoy por comprar mi primer coche y no se cual elegir estoy entre el mustang nuevo o este 😰😰

  • victor

    7 mil euros menos que aqui.. en fin..