ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

#GarajeDiariomotor: un vistazo, en vídeo, al BMW 640i Cabrio que estamos probando

Estos días tenemos en el Garaje de Diariomotor un invitado que representa a la perfección lo que un buen GT debe ser. Cómodo, con buenos acabados, un diseño elegante, unas cotas considerables y sí, un motor potente capaz de ofrecernos también una agraciada dinámica. Con nosotros el BMW Serie 6 Cabrio, un BMW 640i Cabrio del que os hablaremos largo y tendido en su momento, cuando publiquemos la prueba de rigor, pero… ¿qué tal conocerlo ya en un primer vídeo?

Estos días en el #GarajeDiariomotor tenemos un BMW 640i Cabrio, un excelente GT descapotable del que pronto os contaremos todos los detalles e impresiones

Prácticamente lo hemos estrenado. No alcanzaba los 1.000 km y ya lleva con nosotros unos cuantos centenares de kilómetros, más de 900 km en unos pocos días, y es que hacer kilómetros y kilómetros con este auténtico yate de carretera es una plácida tarea. Es cómodo, está más que dispuesto a hacer largos cruceros a ritmos de autobahn sin inmutarse y además si lo descapotamos filtra muy bien el aire que entra en el habitáculo mientras que la potente calefacción y los asientos calefactados se encargan de que no pasemos frío.

Como mencionábamos se trata de un 640i, lo que significa que bajo el capó nos encontramos con un 6 cilindros en línea de 3 litros de cubicaje con una potencia de 320 caballos entregados al eje posterior, aunque para hablar de impresiones de conducción es mejor que nos esperemos a la prueba que publicaremos próximamente.

Mientras no te pierdas el vídeo que hemos preparado rápidamente para enseñároslo y si te has quedado con ganas de saber más sobre la serie 6 de BMW no te pierdas el artículo “BMW Serie 6 Coupé, Cabrio y Gran Coupé 2015, todos los detalles: ¿qué cambia con este lavado de cara?”.

Ahora sí, ¡hora de darle al play!

Cargando...