ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Buscando un coche pequeño y barato? Este SEAT por 8.000 euros es tu coche

SEAT pronto convertirá al SEAT Mii en un coche 100% eléctrico, convirtiéndolo en el arma perfecta para enfrentarnos a nuestros desplazamientos diarios en ciudad pero también, como es lógico, en un producto con un precio mayor pero antes, con unidades aún en stock, el SEAT Mii con motor de gasolina puede ser una excelente opción, la mejor de hecho, si buscas un coche pequeño y barato.

El SEAT Mii por 7.990 euros es un gran coche urbano

El SEAT Mii es un coche que, como coche urbano es de lo más recomendable que hay actualmente en el mercado, por su rodar, por sus acabados… Y además esta ahora mismo en promoción por menos de 8.000 euros, por 7.990 euros para ser más exactos, un precio que lo convierte en uno de los coches más baratos del mercado y al mismo tiempo en uno de los más interesantes.

Por esos 7.990 euros SEAT nos ofrece con el SEAT Mii un coche que además de ser muy ágil y fácil de aparcar en ciudad, cuenta con un motor gasolina de 75 CV con el que consume 4.3 l/100 km y una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el control de crucero, el climatizador, el sistema de integración para nuestro smartphone, el sensor de aparcamiento trasero, luces LED diurnas y sensores de luces y lluvia por lo que, tratándose de un coche de este tipo, urbano, pequeño y económico, podemos considerar que está bien equipado.

Como principales rivales del SEAT Mii puedes considerar al Peugeot 108, al Citroën C1 o el Toyota Aygo. En nuestras pruebas, el SEAT Mii, como el Volkswagen Up! o el Skoda Citigo nos han parecido mejores opciones.

El SEAT Mii, ahora va a ser un coche eléctrico

Seat Mii Electric 005 Hq

En las próximas semanas SEAT nos ofrecerá más detalles del inicio de la comercialización del SEAT Mii eléctrico, un coche que ya ha sido revelado con una potencia de 83 CV y una autonomía de 260 km. Todavía no sabemos su precio en España pero sí en Alemania donde ya está a la venta por 20.650 euros.

Seat Mii Electric 013 Hq

Vídeo destacado del SEAT Mii electric

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Mii electric Botón de play
Seat Mii Electric 34 Hq
Logo de la marca seat SEAT Mii electric
Ahorra 11.310 €  9.990 €

El SEAT Mii es un pequeño utilitario urbano de cuatro plazas que está disponible con carrocería de tres y cinco puertas.

Ficha Mii electric
Solicita tu oferta
Cargando...