ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La lluvia se lleva por delante otra gran actuación de Carlos Sainz

Si en el Gran Premio de Australia, Carlos Sainz Jr sorprendió logrando la mejor clasificación de un debutante español en la historia de la Fórmula 1, hoy en Sepang, Sainz ha vuelto a hacerlo muy bien. Lástima de la ya habitual lluvia en Malasia que le ha impedido pasar de la decimoquinta posición.

Pero si hacemos caso de lo ocurrido en la Q1, con el piloto de Toro Rosso en la cuarta posición y a escasas milésimas del tercer tiempo logrado por Sebastian Vettel, las expectativas eran mucho mayores. Pero ya sabemos que en Malasia puede llover. Y lo ha hecho con un diluvio casi «universal».

Y es que tras superar ampliamente a su compañero Max Verstappen en la primera sesión, con la lluvia como protagonista que ha «atacado» a la parrilla en plena Q2, la tortilla ha dado la vuelta por completo.

Con todos los pilotos esperando la lluvia, Carlos Sainz salía al final del pelotón, y error de pilotaje reconocido por el mismo incluido, no ha pudido marcar un tiempo suficiente como para meterse entre los 10 primeros. Poco después la lluvia hacía acto de presencia y tod el mundo tenía que refugiarse en boxes irremediablente. Fin oficioso de la Q2 y fin de la segunda clasificación para el joven piloto español.

Cargando...