ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cazado en pista el monoplaza de Jaguar para la Fórmula E

Estaba previsto que su primera aparición pública tuviera lugar en Battersea Park, escenario de la última cita de la Fórmula E 2015-2016, pero AUTOSPORT se ha adelantado. El semanario británico desveló este viernes en su página web las primeras imágenes del monoplaza con el que Jaguar está preparando su ingreso en el campeonato de monoplazas eléctricos organizado por Alejandro Agag.

Según explica AUTOSPORT, el trazado inglés de Mallory Park fue el recinto en el que Jaguar decidió que su nuevo monoplaza diera las primeras vueltas, portando una librea de test con el hashtag #JaguarElectrifies, lo que da a entender que o la filtración no es tan inocente, o estaban rodando material publicitario de cara a la presentación del próximo mes de julio.

Entonces se espera que Jaguar desvele gran parte de su proyecto, incluyendo la decoración con la que debutará en la especialidad y su pareja de pilotos. Raro será que esta no incluya a un piloto británico y/o a uno relacionado con Williams, dado que el equipo de Grove tendrá una gran importancia en este regreso a la competición de Jaguar. Con este serán diez de nuevo los equipos participantes en Fórmula E.

Vía | AUTOSPORT

Cargando...