ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Dirk de Beer se encargará de la aerodinámica en Williams

La escudería Williams prosigue sus interesantes movimientos en su departamento técnico de cara a las próximas temporadas. Además del arribo de Paddy Lowe a sus instalaciones, hoy se informó que Dirk de Beer asumirá la jefatura del departamento de aerodinámica. El nuevo fichaje del equipo de Grove posee gran experiencia ya que previamente estuvo en Swift Engineering, Sauber, Renault, Lotus y Ferrari.

Dirk de Beer trabajó muchos años junto James Allison, incluso ambos se embarcaron en la aventura de trasladarse a Ferrari, donde permaneció desde 2013 hasta finales del año pasado. Este nuevo fichaje, más el de Lowe, y el de Dave Redding como director deportivo indican que en Williams está en proceso una reorganización de gran nivel porque el personal reclutado es de primera línea.

Estoy muy contento de unirme a Williams. El equipo tiene una herencia increíble.Tengo muchas ganas de trabajar con Dave Wheater y con el resto del personal del departamento de aerodinámica para continuar impulsando el desarrollo del coche durante esta temporada y las que vendrán. Me gustaría darle las gracias a Williams por concederme esta oportunidad.

Vía | grandprix247

Cargando...