ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Joan Barreda dice adiós a sus opciones de victoria por problemas de motor

Colorín colorado las opciones de conseguir su primer Dakar se han esfumado. Una vez más Uyuni, otra vez el salar (en esta ocasión se ha rodeado y no atravesado como en 2015) ha dilapidado las opciones de victoria que mantenía Joan Barreda. En esta ocasión parece que un problema de motor en su Honda le ha obligado a detenerse tras el CP3, kilómetro 203 de la especial más larga del Dakar 2016.

Con ya más de una hora perdida, las opciones de continuar en el Dakar pasan por la llegada de la de asistencia de HRC y poder así intentar la reparación. Recordemos que además, de tener que sustituir el propulsor de su moto, le reportaría 15 minutos de penalización, algo que haría aún más abultada la pérdida de tiempo del castellonense al que le persigue el mal fario en Bolivia. De esta forma, Gonçalves pasa a ser la principal apuesta de la marca del ala dorada que se las prometía muy felices hace apenas dos etapas ante el bajo rendimiento de KTM y el gran estado de forma de los dos motards iberos.

Actualización: Paolo Ceci ha ayudado a Barreda y este parece que ha podido remprender la marcha tras haber perdido más de una hora y media a su paso por el WP5. En principio, su compañero le estaría remolcando.

Cargando...