Lewis Hamilton invitado a probar una Yamaha YZR-M1

 |  @X3Humberto  | 

Con motivo de la presentación oficial del equipo Petronas Yamaha SRT de MotoGP, tanto el CEO del equipo, Razlan Razali, como sus pilotos, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo, extendieron una invitación a Lewis Hamilton para que probara una de las motos. La idea es que el actual campeón de Fórmula 1 participe en un evento promocional auspiciado por Petronas.

Morbidelli y Quartararo se mostraron complacidos con la idea de permitir a Hamilton subirse a una de las YZR-M1 del equipo, pero también dejaron en el aire la sugerencia de que se les permita rodar en un Mercedes de Fórmula 1. Organizar este tipo de eventos no resulta complicado cuando los equipos de Moto GP y de Fórmula 1 poseen un factor común. El año pasado, Marc Márquez y Dani Pedrosa tuvieron la oportunidad de rodar con un Toro Rosso gracias a la intervención de Honda. En este caso habría que ver si Hamilton acepta la invitación y Petronas se encarga de lo demás.

Vía | Crash

Lee a continuación: ¿Cómo afrontará la Fórmula 1 el retiro de los números por méritos?

Lewis Carl Davidson Hamilton es un piloto de Fórmula 1. Su título de 2017 le permitió convertirse en el piloto británico más exitoso dentro de la categoría reina del automovilismo. En cada una de sus once campañas en la categoría ha ...