ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Michael Schumacher, Lewis Hamilton y McLaren mandan en Hungría

Hungaroring es un circuito ratonero que no siempre trae carreras emocionantes. Quizás es por ello que algunos de los resultados acaban sorprendiendo. Algunos pilotos y sobre todo equipos tienden a tener más éxito en este trazado. Los que más, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y McLaren. Nadie ha ganado más que ellos en cuanto a pilotos y constructores.

En cuanto a Schumacher y Hamilton, se han impuesto cuatro veces cada uno en el Gran Premio de Hungría. El alemán no va a ampliar su lista pero el británico está en un buen momento de forma y el de Hungaroring es un trazado que le gusta y buscará ganar allí por primera vez desde 2013. Si lo hiciera, se convertiría en el piloto más exitoso en el Hungaroring.

Las cosas están menos igualadas en cuanto a equipos ya que McLaren ha ganado la friolera de 11 carreras en el Hungaroring. Teniendo en cuenta que en 2015 se celebró su trigésima edición como prueba del mundial, queda claro que en una de cada tres carreras de media gana un coche del equipo de Woking. Ahora hace tiempo que no ganan pero… ¿volverán pronto?

Cargando...