ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nakajima Racing rompe una sequía de siete años sin patrocinador principal en la Super Fórmula

Nakajima Racing ha firmado un nuevo patrocinador principal para su equipo de la Super Fórmula que estrenará este mismo fin de semana con motivo de la cuarta ronda de la temporada en Motegi. Más allá de lo noticiable que puede suponer el hecho, para el equipo es una novedad especialmente positiva puesto que se rompe una sequía de siete años sin patrocinador principal.

La última vez que Nakajima Racing usó los colores de una marca comercial para dictar su decoración fue en 2009, cuando aún perduraba la asociación con PIAA -iniciada en los años 90-. Desde 2010, el equipo adoptó primero una decoración blanca y luego la combinó con el color corporativo azul marino del equipo, siempre con patrocinadores secundarios.

Desde este fin de semana en Motegi, el equipo Nakajima Racing cambiará de color y del azul marino y blanco pasará al verde y blanco de Green Tec. La empresa es conocida por los seguidores del Super GT por haber estado asociada con algunos equipos de ese certamen en el pasado. Curiosamente, Daisuke Nakajima pasará a usar colores parecidos a los de su hermano Kazuki, que también compite con una máquina verde y blanca.

Sitio oficial | Superformula.net

Cargando...